PROBANDO: SKIN RESCUER DE KIEHL'S

hidratante-antiestrés-antifatiga-skin-rescuer-Kiehl's

Si me seguís habitualmente (lo primero gracias;), sabréis que a finales del mes pasado (cuando aún tenía el blog en Elle.es) hice una entrada sobre la nueva hidratante de Kiehl's para pieles con estrés: la Hidratante Facial Diaria Anti-fatiga SKIN RESCUER. Después de haberla probado estas semanas voy a hacer un recordatorio (voy a autoplagiarme un poco, lo siento si ya leísteis la anterior entrada...) y os cuento mi opinión.

Los beneficios que promete la fórmula son: reducir los efectos que provoca el estrés en la piel (como enrojecimiento o deshidratación), proporcionar protección a la barrera de la piel para hacerla más fuerte frente al estrés a medida que pasa el tiempo e hidratación continua.

Los ingredientes activos que incluye son:

♥ Extracto de Camomila: la camomila posee propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que es perfecta para combatir la inflamación o congestión. Es beneficiosa para todos los tipos de piel, pero en especial para las sensibles.

♥ Extracto de Rosa Francesa: ayuda a reducir la tensión nerviosa, actuándo como calmante para la piel.

♥ Manosa: azúcar que se encuentra en algunas plantas y que ayuda a proteger la función barrera de la piel

♥ Escualeno: es un aceite hidratante muy utilizado en la industria cosmética. Se absorbe fácilmente y es antioxidante.

La crema es de color blanco y tiene bastante cuerpo. Creo que la mejor descripción que os puedo dar es que es como una pomada. En textura y en olor. Por eso decidí usarla por las noches, e incluso alguna noche me fue imposible con el calorazo que hacía.

Aparte de esto mi piel en agosto no es que esté estresada precisamente. Mas bién al revés. Por eso no me parece lo que me pide la piel en estos momentos, ni por función ni por textura. Así que voy a dejar lo que me queda para otra época del año, a ver si me convence más. Lo que sí puedo decir que no me gusta es que al aplicarla me queda sensación pegajosilla en la cara...

La muestra que estuve usando es de 15 ml, por lo que cunde bastante. La original trae 75ml y cuesta 35 €.
¿La habéis probado? 
¿Tenéis algún truco o producto especial para cuando la piel se "revela" por el estrés?

10 comentarios:

  1. Me encanta esta hidratante. ¡Tengo programado un post mencionándola! Por cierto, muy bonito tu blog, me encanta el diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta, yo no le acabo de coger el punto, a ver si más adelante me gusta más. Gracias, el diseño me costó lo mío (porque no tenía ni idea) pero al final me salió más o menos la idea que tenía en la cabeza:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que ya tengas el GFC, así me entero de cuándo publicas! :) ya te comenté que también me mandaron la muestra, pero aún no la he estrenado, y tras leer tu opinión, supongo que en invierno me irá mejor a mí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como no usaba GFC no lo tuve en cuenta y tampoco me enteraba (entero) mucho. A ver si más adelante la usas y cuentas qué te parece. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Beauty!! No he probado nunca nada de Kiehl`s pero espero poder hacerlo algún día.
    Besitos y feliz finde bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo nada de Kiehl's y eso que tienen algunos productos muy famosos, a ver si también puedo probar alguna cosa más en otro momento. Besos!

      Eliminar
  4. Me parece que te lo comenté que la he estado usando desde hace un tiempo, a mí me gusta bastante, me calma la piel, también la utilizo por las noches. Tampoco he notado nada espectacular en mi piel, pero en verano con el morenito y tal siempre se ven menos las posibles rojeces, así que no sé. Es cierto que deja como una capa aceitosa, que resulta algo pesada en la piel, quizás sea más adecuada para otoño-invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo dijiste! Yo tampoco noto una cosa increíble, no es que quiera que me cambie la piel de un día a otro pero no sé...la usaré igual porque no me va mal. Un beso.

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta crema. Publique un artículo en Vanitatis sobre lo que sufre la piel con el stress y es una pasada, todo científicamente demostrado, y esta crema la crearon para tratar esos síntomas,. A mi me fue bien y me encanta que este tan bien de precio porque tien 75ml y son unos 2 meses de tratamiento!

    ResponderEliminar