AGUA MICELAR SUBLIME&SUAVE DE L'ORÉAL

agua-micelar-sublime-suave-loreal-beauty-positive
agua-micelar-sublime-suave-loreal-beauty-positive

Cuando os enseñé mis últimas aguas micelares ya tenía claro que esta sería la siguiente. Creo que es la primera vez en mi vida que compro un producto de cuidado facial de L'Oréal así que me metía un poco en terreno desconocido. Ya os dije en Mi rutina facial mañanera que uso agua micelar cada día, como complemento a la limpieza. Mi piel tiende a ensuciarse mucho así que el agua micelar es como la prueba del algodón.

Esta de Lòréal es específica para pieles sensibles o secas. Aunque mi piel no es ninguna de las dos cosas reconozco que me va bien, e incluso mejor, porque al ser para pieles sensibles no lleva perfume ni alcohol. En el envase pone que "Limpia los restos de maquillaje de la cara y los ojos y elimina la impurezas de la piel. No es necesario frotar ni aclarar".

agua-micelar-sublime-suave-loreal-beauty-positive

Después de usarla tengo que reconocer que me sorprendió lo bien que limpia. Además no deja pegajosa la piel, y eso es un puntazo a favor.

En cuanto a la capacidad para desmaquillar no puedo dar un opinión rotunda porque no me maquillo a diario. Como mucho uso BB Cream y poco más, pero no rímel, eyeliner o cosas más intensas. Así que hice una prueba con lápiz de ojos negro y bueno...limpia el maquillaje pero no deja la piel impoluta, y desde luego tuve que frotar. Aún así, se supone que antes del agua micelar nos desmaquillamos con otro producto a fondo y que con el agua "rematamos" la limpieza. De este modo creo que sí puede ir bien.

Lo único negativo que puedo decir tiene que ver con el envase. Después de tumbar el bote para las fotos al abrirlo tenía agua acumulada en la tapa. Si tenemos el bote en casa no pasa nada pero lo veo un detalle importante si vamos a llevarlo en el neceser o de viaje porque puede haber "riesgo de fuga".

Si normalmente usáis agua micelar, por el precio que tiene creo que no está nada mal. La compré por 5 €, pero la vi a 6 y también a 7 € (ya sabéis que cada uno hace lo que quiere con los precios...).

¿La habéis probado? ¿Sois fieles a algún agua micelar o aún no habéis picado con niguna?

8 comentarios:

  1. Aún no he probado ninguna agua micelar, el otro día me recomendó el dermatólogo una, ya te contaré si finalmente me animo con ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuenta si la pruebas y dinos cuál es, que a lo mejor descubrimos un buen producto!
      Un beso

      Eliminar
  2. BP,
    Creo que desde el chasco total de Bioderma me puse a la "caza y captura" del agua micelar ideal y lo encontré (ya lo viste la última vez en mi blog) BcomBio...sé que no es barato como otros, pero para mi es el mejor.
    Como siempre BP, hay que seguir probando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo que ya le llegaba de precio...Casi mejor no la pruebo, que luego me gusta y ya sabes lo que pasa, cuesta mucho volver atrás:)
      A mí sí me gustó la Bioderma (aunque no probé la de pieles sensibles) pero ya ves que sigo probando cosas, sobre todo por precio. Supongo que tengo la sensación de que al fin y al cabo es agua...
      Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues yo todavía no he probado ningún agua micelar pero aunque NB dice que no le ha ído muy bien yo cuando me la compre voy a probar la de Bioderma a ver qué tal porque todo lo que he leído por ahí son cosas buenas aunque siempre está bien leer la otra cara de la moneda.
    Besitos y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, incluso con los productos más "famosos" es imposible estar de acuerdo al 100%. También puede ser que después de ver tantas buenas opiniones después te quedes chafada, pero para saberlo hay que probar. Y si te gusta el sistema de limpieza, si no te va bien una pues te irá bien otra, que por oferta de aguas micelares no será...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo creo que este agua micelar por el precio que tiene está bien, personalmente me gusta más bioderma, pero vamos que esta hace su función perfectamente y el precio es mucho menor. Con lo del envase estoy de acuerdo, además alguna vez se me ha ido la mano y he gastado más de lo que quería porque el agujerito es grande y el producto sale con alegría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estaba leyendo tu entrada, qué casualidad! De este agua coincidimos, es como si el agujero no contuviese la salida del agua, en cuanto giras cae a gusto:(

      Eliminar