MIS MUESTRAS: CÁPSULAS CERAMIDE DE ELIZABETH ARDEN

mis-muestras-capsulas-ceramide-elizabeth-arden

Pequeño cambio de planes en el post de hoy para enseñaros la ultimísima incorporación a Mis Muestras y deciros cómo conseguir la vuestra antes de que se acaben.

Un tarrito con 7 cápsulas de la línea Ceramide de Elizabeth Arden. No me digáis que no es la muestra más chula que veis en mucho tiempo. Aún no las probé, así que lo único que os puedo contar es de qué se trata y qué maravillas promete. 

Son unas cápsulas de sérum rejuvenecedor con ceramidas en su composición. Estas ceramidas supuestamente mejoran la textura de la piel, el tono, la luminosidad, minimizan arrugas y líneas de expresión, revitalizan el aspecto de la piel al momento, refuerzan la hidratación de la piel, etc. Vamos, que si me la echo esta noche ¡mañana no me reconozco!

mis-muestras-capsulas-ceramide-elizabeth-arden

Como el típico sérum se aplica mañana y noche sobre cara, cuello y escotes limpios y antes de la crema hidratante. Incluso puede ser que con la cápsula sea suficiente y no necesitemos aplicar hidratante después. Creo que es un producto que le iría mejor a mi madre que a mí, pero como ella no usa estas cosas pues tendré que hacer un "sacrificio" y utilizarlas. ¡Qué buena hija soy!:)

Podéis conseguir vuestras cápsulas imprimiendo este cupón y presentándolo en perfumerías o grandes almacenes. Ahí podéis ver en qué tiendas de vuestra ciudad está vigente la promoción, así vais sobre seguro.

¿Os animáis? 

6 comentarios:

  1. Qué maja eres pensando e compartir estas cosas con el cupón y todo! A mi me encantan y las uso una o dos veces al año. Se nota muchísimo el efecto pero es verdad que con lo insultantemente joven que eres le van a ir mejor a tu mami. Desde luego es un regalazo por parte de la marca. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una muestra muy mona y currada, incluso queda bien para tener un detalle con nuestras madres o alguien a quien le puedan ir bien. Es que justo la cogí ayer a la tarde y quise contarlo por aquí para quien quiera pedirla pues que llegue a tiempo. Es un mini capricho y además sin tener que hacer nada:)
      Buen finde para ti también, un beso!

      Eliminar
  2. Hola hermosa. Yo también creo que son un poco fuertes para ti aún, hasta para mi. Pero con probarlas unos días no pierdes nada. Lo importante es usar productos acordes a tu piel pues si usamos cosas muy fuertes cuando realmente las necesitemos ya no nos harán el mismo efecto. Sin duda el bote es una monada. Un beso y gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es un producto que necesite, eso está claro. Ya usé una por curiosidad pero no tengo pensado usarlas de manera constante como tratamiento porque la verdad es que no tiene mucho sentido:) De todos modos no me pareció nada "agresiva", deja muy suave supongo que por las siliconas que contiene y sí que noté la piel con más luz.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Carmen, a mí no me van muy bien pero las uso a veces a modo de ampolla antes de maquillarme.
      Un saludo

      Eliminar