MIS MUESTRAS: MINI ESMALTE O.P.I | TELVA OCTUBRE

En mal momento dije que no me compraba las revistas por los regalos que traen...Porque sí, lo he vuelto a hacer. Ya estaréis enteradas (y si no corred) de que la Telva de este mes regala un mini esmalte de O.P.I en 5 tonos distintos: dorado, azul metalizado, granate, violeta y negro. Decidme si se me escapa alguno;)

mis-muestras-regalo-mini-esmalte-O.P.I-revista-Telva-octubre-2013

Como veis me decidí por el negro, que aunque no sea el color más bonito del mundo manicuril yo creo que bien combinado tiene su punto. 

Así que me fui con mi mini-esmalte toda feliz para casa, me lo voy a probar y al dar la primera pasada ¡sorpresa! Parece que está diluido en agua...Y además hace las "rayitas" esas tan feas. Al aplicar una segunda capa sí que ya parece negro, pero tengo que decir que ya tengo las uñas hechas un desastre. Dos días...estoy batiendo mi propio récord. Para quitarle algo de culpa al esmalte diré que me las pinté malamente y sin top coat.

Además la revista viene con los suplementos Telva Belleza y Telva Niños, en el que me encontré el siguiente reportaje...

mis-muestras-regalo-mini-esmalte-O.P.I-revista-Telva-octubre-2013

BB Creams, coloretes, glosses, pintauñas....¿en serio? Me parece muy bien que a las pre-adolescentes se les inculque el hábito de la limpieza facial por ejemplo, y entiendo que a las niñas les encanta pintarse las uñas y todo eso pero leer en la misma frase las palabras eyeliner y niñas me parece ridículo.

¿No creéis que sobra tiempo para convertirse en beauty adictas? Por un momento no sabía si estaba leyendo el suplemento de Niños o el de Belleza ;)

En fin, volviendo a lo que era este post, si siempre quisisteis probar los esmaltes de O.P.I pero no gastaros lo que valen o simplemente queréis aumentar vuestra colección, esta es una buena oportunidad. ¿Que hay que aplicar dos capas para un resultado decente? Bueno...por 4 euros bien vale la pena.

¿Vosotras habéis picado?

12 comentarios:

  1. Jajaja,
    ¡Así que al final caíste!
    No fue mi intención influir en ti por culpa de mi post...
    A mi me falta por probar el negro y el granate...ya te contaré.
    A ver si no acabas como yo comprando casi todos los colores; a mi el dorado me sigue haciendo chiribitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues creo que me enteré por ti! A ver qué te parece este negro y no, no pico más! Si no ya me dirás que hago con 5 Telvas, además que los otros colores granates, lila y azul metalizado ya tengo algo, y el dorado aún no lo veo...aunque en navidades podría quedar muy mono.
      Bueno ya paro que si no mañana ya vamos a por él...Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡¡Ainssss me creáis necesidades!! Noooooo, ya estoy esta tarde buscándolo. Tengo unas ganas de un granate o azul metalizado... que en un par de meses llegan fiestas!! Tienes toda la razón con lo del reportaje de niños, hay que dejar a los niños SER NIÑOS, ya tendrán tiempo de ser adultos, tienen toda la vida! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul está chulo, yo pasé porque ya tengo uno y no era plan:) Bueno, y el granate es un acierto siempre. Ya contarás si compras alguno. Y lo de los niños es que ya no sé si yo soy una rancia o que;), veo que no soy la única que le choca.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me parto! Top Coat hay que usar siempre. Los esmaltes de Opi y Essie destinados al gran cosnumo suelen llevar mucho pigmento y con una pasada vale. Los esmaltes de estas mismas marcadas dedicados al canal profesional llevan menos para dar 2 pasadas. Sérá que de muestra han dado uno de los del canal profesional. Y lo de las niñas y las cosmética...yo creo que era un tema de reportaje para encajar productos porque las niñas usan los cosméticos de su mamá para hacer una gracia (yo le quitaba todo a la mia) pero eso de que una niña tenga sus propios productos...Yo creo que un buen regalo cuando cumplen 13 0 14 es un colorete, una máscara suave o transparente, un gloss, algunas lacas de uñas...per base y eso...demasiado! Lo que te digo es un tema gancho de periodista porque son tantas revistas y tantos temas que queremos sacar cosas originales....Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...es que las pinté a correr que quería probar el color. No sabía que hubiese diferencia entre los esmaltes, una curiosidad más!
      Lo del reportaje a mí me chocó mucho...lo típico que dices de colorete o gloss vale pero cuando vi bb cream, cuidados para el pelo después del verano y eyeliner me quedé tomta.
      Yo es que no tenía nada que quitarle a la mía, no sé de dónde me vienen los genes beauty:)

      Eliminar
  4. Me encanta como se ve el esmalte!
    En cuanto al reportaje es una pena pues adulta y mujer es algo a lo que llegas y además muy rápido pero para ser niña el tiempo vuela. Y es la sociedad que con el consumismo ha hecho que adelantemos ese proceso. Yo creo que a todas las niñas en su mayoría les gusta el maquillaje, pero hay límites en cuando adelantarles ciertas cosas.
    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cada vez se adelanta más todo. Yo misma lo noto cuando veo a adolescentes y eso que soy muy joven aún...
      Un abrazo Gladys!

      Eliminar
  5. Yo también me la compré! por culpa de Nero y cogí el negro, siempre había querido un esmalte negro y probar OPI, así maté dos pájaros de un tiro. Mi pintauñas también es algo líquido, pero me ha ido bien, también di dos capas por eso.
    Lo de maquillaje en niñas es absurdo, lo mires por donde lo mires, una cosa es que un día aislado se pinten las uñas o incluso usen un poco de maquillaje, en plan carnavales o algo así y otra que empiecen a pintarse desde tan jóvenes, me parece que cada cosa tiene una edad y no hay que quemar etapas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de Nero!jajajaja el esmalte lo que me pasó es que venía de la manicura del Málaga wine que os enseñé de OPI hace un par de semanas y estaba encantada y claro, comparado con este esmalte y con como me hago yo la manicura pues como que el efecto no es el mismo:)
      Lo del maquillaje tendría que enfocarlo a adolescentes o pre, pero creo que es el conjunto de todo. Igual si viese un colorete o el típico gloss pues bueno, entiendo la idea de lo que dice Katia, de hecho el reportaje es en plan "no hace falta que se los robes a mamá" pero hablar de rimmel y así...Si yo soy la primera que con 15 años iba toda feliz con mi paleta de 4 glosses de Pinaud, pero eso, siendo una enana de 15 años, no de 12. Y paro que me lío!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo tengo el que es como granate. Es la primera vez que me pongo un color tan opaco, tan oscuro; he tenido que darle bastante al lápiz corrector, qué mala soy pintando!
    El resultado me resulta muy Morticia Addams :) pero como pronto llega Helloween no importa.
    Saludos, chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues también parece un color bonito, seguramente sea la costumbre de no llevar colores tan oscuros, y eso que se llevan mushísimo. Si no te acostumbras pues para carnavales!
      Me acabas de recordar que necesito un lapiz corrector de esos, que también soy medio desastre, sobretodo al pintarme la mano derecha...
      Un abrazo, gracias por pasarte!

      Eliminar