NUEVO: BABY LIPS DE MAYBELLINE NY

baby-lips-maybelline-NY-mint-fresh

Cuando me enteré de que los Baby Lips llegaban a España casi hago una fiesta. Son años y años viendo entradas sobre ellos en otros blogs y basta que no podamos tener algo para querelo aún con más ansia. Os suena, ¿verdad?

Los Baby Lips no son otra cosa que bálsamos labiales. Bálsamos labiales con el envase más divertido del mundo y disponibles en 5 tonos (hay más pero no están disponibles en España). Dos de ellos son bálsamos sin color con SPF 20 y los otros tres aportan un color muy suave: rosa, cereza y melocotón, y no llevan SPF.

baby-lips-maybelline-NY-mint-fresh

Aunque sólo por el envase me los hubiese llevado todos, al final me decidí por el Mint Fresh. No tiene color, es muy suave y nada pastoso y tiene un ligero olor mentolado. No deja esa sensación fortísima de frescor en los labios que personalmente no me gusta nada.

Como "pero" tengo que decir que tienen Petrolatum, única cosa que pido que no tenga un bálsamo labial. Aún así ya veis que no fue motivo suficiente para resistirme a probarlos:) Y ya poniéndome exquisita la barra viene un poco bailonga dentro del tubo de plástico y cuando te lo estás aplicando no se queda quieta.

Así que llegó el momento de la verdad. Al probar un producto con tanto éxito pueden pasar dos cosas: que te encante como al resto del mundo y sigas con la cadena de lo maravilloso que es o que te decepcione y te preguntes...¿tanta cosa para esto? Yo estoy ahí ahí, creo que por lo que valen están muy bien, pero no son bálsamos que tendría en cuenta para reparar labios estropeados. De todos modos me quedo con ganas de probar alguno de los que tienen color.

Por ahora los podéis encontrar en Mercadona a 3 € cada uno y con probador para toquetear. 

¿Qué os parecen? ¿Alguien más con ganas de probarlos?

23 comentarios:

  1. BP,
    Antes de nada, cada vez que entro en tu blog me sale una ventana que me pide "autenticación obligatoria" (Ivy.googlecode.com, creo).
    Le doy a cancelar, pero es un engorro, cualquier otro pensará que necesita un código para entrar en tu blog y no entra; yo estoy con el iPad, no se sí desde un pc pasa igual.
    Respecto al bálsamo...lleva Petrolatums y yo ahí, ya sabes que no entro.
    Usaba Maybelline hace miles de años (si, no te olvides de mis parientas al otro lado del charco que me surten) y cuando eres jovencita, están genial porque son económicos y hay algunos productos que están bastante bien...pero ya no es mi caso y los ingredientes, pues, una que se ha vuelto muy fina, jaja.
    Un abrazo
    P.d. - Va a haber alguna sorpresilla en el blog está semana, estáte atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio esa ventana! Gracias por avisar, pensaba que me salía a mí sola pero ya veo que no, es que no sé porqué porque antes no me salía. Con cerrarla ya está pero es un rollo, intentaré solucionarlo.
      Con los Petrolatums te entiendo pero es que tenía muchas ganas...jajaja Allí se lleva mucho Maybelline, yo la verdad es que ahora tengo un par de productos pero nunca fue una casa en la que me fijase a la hora de comprar maquillaje. Con los ingredientes es que una vez que pruebas cosas buenas cuesta mucho volver atrás creo yo:)
      Me quedo con ganas de ver esa sorpresa

      Eliminar
    2. La ventanita de la autenticación a mí también me salió las primeras veces que entré aquí, tanto desde tablet (con Android) como desde el pc (con Google Chrome). No sé, pero ya no me sale; y nunca me había salido algo así con un "blogspot.com".
      Del bálsamo no puedo opinar. Clásicamente he usado y uso Liposan (les hay con "maquillaje" que no se venden en España); he comprado de emergencia alguno de Mercadona. Y tengo ahora uno de Clarins estupendo.
      Saludos! :)

      Eliminar
    3. Hola Mimita! Estoy segura de que la ventana que se abre es porque toqué algo que no debía, qué suerte que ya no te sale. Liposan yo creo que casi todas en algún momento de nuestras vidas lo usamos, son los clásicos. Es como la vaselina Gal, tengo usado tarros y tarros hasta que me enteré de lo del petrolatum.
      De Mercadona no sé, pero el de Clarins seguro que me gustaría. Mi bálsamo de cabecera desde que me salvó los labios es uno de Avène, ahora que viene el invierno seguro que saldrá por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mí me pasa exactamente como a ti, de tanto verlos en youtube y blogs ingleses y americanos les tengo muchas ganas, aún no lo he catado pero caeré y eso que no necesito otro cacao...jejeje total uno más uno menos.
    Un beso!

    Por cierto a mí, no me sale nada cuando entro en tu blog, pero siempre entro desde bloglovin, no sé si tiene algo que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se tienen demasiados cacaos:) Pues puede ser que la ventanita sea solo para quien entra desde blogger, estoy segura de que le di sin querer a algo de configuración en la cuenta de google pero estuve revisando y no veo nada. Y yo que pensaba que me pasaba a mí sola...
      Ya me contarás si te compras alguno y cuál, un beso!

      Eliminar
  3. Yo he probado el rosa con letras amarillas que te da un poco de color. La verdad es que me encanta, te deja los labios súper suaves y un ligero tono rosa, además no es nada pegajoso!!

    un besazo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que alguien más tenía que picar! Todos son bonitos pero por los tonos que uso me fijé más en los transparentes y en el melocotón. También hay uno color vino muy muy chulo pero creo que sólo en EEUU:(

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Beauty!!
    Yo estaba deseando de probarlos incluso he preguntado por ellos en una cadena de perfumerías pero no los tenían para comprármelo pero al decirme tú que tienen petrolatum me parece que voy a tener que dejarlo ya que me he llevado años usando carmex hasta que me enteré de lo del petrolatum y estoy buscando alguno que sea bueno y que no los tenga así es que me parece que lo voy a dejar y seguiré buscando.
    Por cierto, a mí también me sale ésa ventanita al principio introducía los datos que me pedía pero ahora le doy a aceptar 3 veces y yá no me vuelve a salir pero a pesar de eso es un poco pesado sí.
    Besitos y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual, hasta que Katia me dijo que estaban en Mercadona! Lo del petrolatum se lo vi al comprarlo pero como quería probarlo desde hace tiempo y además tiene otro componentes que sí son buenos para los labios pues lo compré igual. Es que se leen cosas muy buenas de ellos pero creo que también hay que decir que llevan petrolatum no? Es una cosa que mucha gente tiene en cuenta. Y con Carmex, mira que tengo usado tarritos del de cereza hasta que supe lo del petrolatum...

      Juraría que los de Apivita no llevan, usé uno hace tiempo y me gustó. Y el Reve de Miel de Nuxe aunque a mí me tiraba para atrás el olor también es muy bueno. Y también el que enseñé el otro día en la compra de iherb todo natural y precio de risa pero claro, ya hay que comprar online...
      Lo de la ventanita me tiene loca, pero no introduzcas datos ni nada que ni por esas. Ni idea de que es pero a ver si consigo sacarlo para que no moleste.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Por supuesto que está muy bien que lo digas.
      Pues anda que yo también tengo usados unos cuantos del de cereza teniendo en cuenta que uso Carmex desde el años 2004 aproximadamente te imaginarás pero no hace tanto tiempo que descubrí lo del petrolatum y oye mientras que se pueda evitar todo sea por una buena causa no?
      Muchas gracias por tus recomendaciones las tendré en cuenta los de Apivita y el de Nuxe se compran en farmacias no?
      No te preocupes aunque sea molesto se soporta yá no introduzco datos como te he dicho le doy directamente a aceptar me vuelve a salir y le vuelvo a dar y al salirme por tercera vez le vuelvo a dar y yá se quita.
      Besitos!!

      Eliminar
    3. Sí, en parafarmacias y farmacias que vendan las marcas. O en perfumerías que tengan parafarmacia también puede haber Nuxe. Te aviso que el de Nuxe huele a una mezcla de miel y naranja, puede encantarte o no gustarte nada! Y de Apivita hay muchos para elegir, con y sin color y están muy bien de precio.
      Creo que ya solucioné lo de la ventana, aunque seguro que me habré cargado otra cosa para compensar...jajajaja Buenas noches!

      Eliminar
    4. Pues sí yá ha quedado solucionada porque ahora he entrado sin problemas.
      Buenas noches para ti también!!

      Eliminar
    5. Y se me olvidaba gracias por la info!!

      Eliminar
  5. La verdad a mi no me obsesiona demasiado el tema del petrolatum demasiado, pero si necesito un bálsamo labial que hidrate, repare, proteja y veo que este es bastante superficial. De todas formas agradezco tu post para conocer más a fondo este producto. Un saludo de lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo! Los veo como bálsamos para tener a mayores de otro que hidrate y repare los labios más a fondo. También depende de lo que busques, claro. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola Beauty!!
    Me he decidido a probar el de Apivita pero he ído a mi farmacia habitual y me lo han intentado buscar y nada así es que tendré que llegarme a ECI que seguro que lo tendrán aunque valga más caro y yá de camino pregunto por el de Nuxe.
    Besitos y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues ya me contarás. Ahora como no te guste...jajaja

      Eliminar
  7. I've heard mixed reviews of these! But I'll try one out!

    Also, I currently have a MAC lipstick giveaway over on my blog that I'd love for you to check out and enter if you're interested :)

    Sophie xxx

    ResponderEliminar
  8. Siempre tengo bálsamos labiales por todas partes, así que quizá lo pruebe. Lo de la ventana también me salía antes, hoy no.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Por lo menos es algo a lo que le sacas partido fijo! Para quitar lo de la ventana tuve que cargarme el gadget de las entradas más vistas... el que pasaba los posts como diapositivas:(

      Eliminar
  9. Cuando llega el invierno y se me empiezan a estropear los labios me niego a no llevar un toque de color en ellos. Así que me hize con el baby lips de color pink punch (el rosa) para provar como quedaba. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados! Tampoco lo recomendaria para labios super estropeados pero lo recomiendo absolutamente para esas épocas en que notas que los labios se te resecan mas. En mi caso, tengo el baby lips de color pink puch (el de color rosa) y lo que hago cuando tengo los labios bastante estropeados y no quiero llevar pintalabios normal es ponerme vaselina (la de la marca Gal me encanta! y va super bien) por la noche y durante el dia suelo llevar el baby lips! Aunque el color rosa parece que sea muy extremado no lo es! Cuando te lo aplicas se ve bastante pero al rato se difumina y queda un color rosado super bonito a la vez que protege los labios de las condiciones climaticas!!

    ResponderEliminar