IDEAS PARA REGALAR: Yves Rocher

Aunque no soy fan de Yves Rocher ni por productos ni por precios reconozco que más de una vez me tiene sacado de un apuro a la hora de comprar un detalle. Para estas navidades, además de los kits de regalo habituales, también tienen dos ediciones limitadas: Collection Cacao y Vainilla CollectOR.

En la web ya tienen packs de regalo hechos, pero también podemos elegir nosotros y combinar los productos como queramos. Aquí os dejo unas posibles combinaciones...























La Colección Cacao tiene 3 líneas distintas: con frambuesa, pistacho o naranja. Y la otra línea especial para Navidad es la Colección de Vainilla, que además de gel y leche corporal tiene una vela y una colonia. Reconozco que es la combinación que menos me gusta de las que propongo, porque los tamaños son pequeñitos y sin embargo es el pack más caro. Por ese precio creo que podemos comprar mejor.

El pack de 6 geles de la línea Plaisirs Nature viene preparado en el catálogo de regalos. Son 6 geles tamaño 50ml a elegir entre 8 olores distintos y dentro de una bolsita dorada de regalo. Y los geles de Les Jardins du Monde son un clásico de la firma. Hay unos 11 olores distintos a elegir, traen 200ml y cuestan 1,60 € cada uno.

La verdad es que todos los packs están bien de precio y no pongo combinaciones más caras porque si tenemos más presupuesto yo personalmente no me iría a Yves Rocher. Lo único que hay que tener en cuenta es que excepto el pack de los 6 geles Plaisirs Nature que ya viene listo para regalar, de los otros nos tenemos que hacer nosotras el paquete regalo. Yves Rocher tiene cestas y bolsitas para meter los regalos pero las vende.

¿A vosotras os gusta Yves Rocher o como yo sólo váis a por cosas contadas*?

*Cosas contadas= el maravilloso aceite de monoi :)

12 comentarios:

  1. Hola! A mi de Yves Rocher solo me gusta olor de la fragancia de Madreselva porque me recuerda a cuando era pequeña. También hay algunos geles de ducha que me gustan. En cuanto a los regalos...desde Septiembre empiezo a prepararme ya que tengo muchas personas a las que regalar, unas 14! y ninguna son compromiso así que, con mucho tiempo de antelación, ya comienzo a comprar cosas. También aprovecho las ventas especiales de los showrooms de prensa que dejan todo super rebajado, hasta un 70 y un 80% así puedo hacer regalazos con el mismo presupuesto. Eso sí, siempre estando segura de que a la destinataria o destinatario les va a gustar ya que en estas ventas privadas luego no se puede cambiar.... Y para cada persona tengo asignado un presu y de ahí no me paso. Me gusta salir a buscar regalos especiales y personales para cada persona y sobre todo envolverlos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía 14, no me extraña que tengas que prepararte. Nosotros somos muchísimos pero al final siempre regalamos los mismos a los mismos, con quien tienes relación a lo largo de todo el año.
      Yo creo que se nota cuando la persona se toma el tiempo para pensar lo que le puede gustar a la persona a la que va a regalar, lo que dices de envolverlo y todo eso. Es como regalar tarjetas regalo, que sí, que son muy prácticas y mejor eso que te regalen algo que no te gusta nada, pero por lo general donde esté un regalo que se quite lo demás.
      Yo quiero ir a un showroom de esos jajaja, lo hacen con cosas de temporada o pasadas? Aunque con esos descuentos qué más da, no?

      Eliminar
  2. Me mueroo! Si has puesto decoración navideña en el blog! Yo quería hacerlo pero no se me ocurría que poner, y mira tu! Que sencilla y eficaz! O.o
    Cuando comencé, hace unos añitos, a comprar por internet, cositas beauty, compré un par de veces en Yves, pero no me apasiona, solo me gusta el limpiador de manos, porque es el único que no me huele terriblemente a alcohol! >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja quería poner algo pero tampoco sabía el qué exactamente...bueno, sí que tenía ideas pero no los medios para hacerlo, que yo de diseño gráfico sé tanto como nada:) Al final la guirnalda fue la solución. Anímate con cualquier detalle!
      No conozco el limpiador que dices porque no uso de ese tipo, pero ya veo que no te emociona.
      Un beso!

      Eliminar
  3. El sábado precisamente estuve en una tienda y la verdad es que tienen unos pack muy completitos y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen mucho para elegir la verdad, entre las colecciones de siempre y las ediciones de Navidad, y además a muchos precios.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo la semana pasada ví en su escaparate el gel cacao naranja y la crema de manos cacao frambuesa...y no me pude resistir!! Entré y lo compré!! Hacia años q no entraba en un Yves Rocher!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que a ti no te hace falta esta lista de ideas, ya llego tarde...jaja La verdad es que los botes son llamativos y aunque a mí no me gustan esos olores tipo chocolate, vainilla y dulces en general sí que hay gente que se vuelve loca.Y con esos precios como para no darse el gusto!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola Beauty!!
    La verdad es que yo tampoco soy muy fan de Yves Rocher. He probado alguna cosita hace años y no me convenció pero sí que es verdad que para la hora de regalar es muy resultona con tanta variedad de productos y precios.
    A mí tampoco me gustan para nada éstos olores de cacao, coco, vainilla....
    Me gustó la decoración navideña!!
    Besitos y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veo que nos pasa lo mismo, es una tienda en lo que no pienso cuando tengo que comprar cosas de belleza, no sé porqué. Y con los olores igual:) Pero sí que en los sets de regalo tienen mucha oferta, para quien le gusta el tema de los geles, jabones, etc tienen un montón de olores!
      Un beso Mariajo!

      Eliminar
  6. Están genial los set de chocolate y vainilla, por poco dinero haces un regalo apañado, gracias por la idea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los fans de esos olores seguro que les encanta. Y el precio pues eso, por 5 euros por ejemplo el de cacao está muy bien, te hace un regalo o te complementa otro más grande.
      Un beso, gracias por pasarte!

      Eliminar