MI RECOMENDADO: EL CORRECTOR BORRADOR DE MAYBELLINE

corrector-borrador-maybelline

La primera vez que vi este corrector fue hace años en el blog de Clara Alonso. Sería por lo novedoso del formato o porque aún no estaba disponible en España que me llamó la atención. Y se me quedó en el subconsciente, pero no fue hasta hace unos meses, después de probarlo y toquetearlo cada vez que iba a una perfumería, que me decidí a comprarlo.

corrector-borrador-maybelline

El producto en sí no deja de ser un corrector, pero lo primero que sorprende es su formato. Es un tubo con una esponjita-aplicador por la que sale el producto al girar la rosca. Puede parecer un formato un poco sucio porque la esponja queda manchada, pero si levantamos la etiqueta posterior pone que no se debe mojar la esponja, ya que viene protegida con un sistema antibacteriano y lo podemos estropear. Si sólo lo vamos a usar nosotras no me parece antihigiénico, ¿no?

corrector-borrador-maybelline-aplicador

Lo segundo que llama la atención es que, además de corrector, se supone que también es tratamiento antiedad. Esto es gracias a las bayas de goji (que tuvieron su momento de gloria), ricas en Vit. C y al Haloxyl. Según Maybelline cubre y corrige imperfecciones, manchas, pequeñas arrugas y trata y reafirma bolsas y ojeras.

El formato es muy cómodo, yo paso la esponja por la curva de la ojera y fundo el corrector con la yema de los dedos. Está disponible en dos tonosLight Nudetrae 6,8 ml y cuesta unos 7-8 €.
El mío es el Nude, y aunque en persona parece muy oscuro, al aplicarlo cambia bastante. Os dejo esta foto para que os hagáis una idea.

corrector-borrador-maybelline-tonos

No os puedo decir si funciona como tratamiento porque no lo uso de manera constante, ni si borra las arruguitas o bolsas (de estas no tengo y dudo que lo haga), pero como corrector creo que vale mucho la pena. Mejora el tono, tiene cobertura ligera-media, no cuartea y aporta luz a la mirada. Perfecto para el día a día.

¿Qué os parece "el borrador"? ¿Me recomendáis algún otro corrector?

8 comentarios:

  1. Hola guapetona! Pues quiero probarlo porque aún no he encontrado un corrector del todo bueno que no marque líneas de expresión y disimule ojeras cuando las tengo. Gracias por la info! Un besito :)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo cuando puedas y a ver qué te parece. Para ser un corrector de "droguería" creo que está muy bien!
      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlo, yo tengo mucha ojera, no sé si me cubrirá bien, pero es barato así que lo probaré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucha ojera igual no te cubre bien, pero por probar antes de comprarlo no pierdes nada. Cuéntame si te animas, un beso!

      Eliminar
  3. Pues me lo apunto. Yo siempre he utilizado el Effacernes de lancome, y me ha ido muy bien, pero ahora estoy con uno de Chanel y no va mal, pero no es "mi corrector", se mete en los pliegues por muy bien que hidrates el contorno antes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No probé ninguno de esos dos así que no puedo comparar, pero este a mí no se me cuartea. Es cremosito y no cubre muchísimo, pero me gusta porque el color se me adapta muy bien. Pruébalo a ver qué tal!

      Eliminar
  4. He oído hablar muy bien de él antes. Tiene buena pinta, y por su precio merece la pena probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay buenas opiniones de él la verdad. Si te va bien alguno de los dos tonos no lo dudes que tiene un precio muy bueno. También hablan bien el de la línea Fit Me!
      Un abrazo

      Eliminar