MIS LIMPIADORAS FACIALES ACTUALES

limpiadoras-faciales-agua-micelar-aceite-desmaquillante-gel-leche
limpiadoras-faciales-agua-micelar-aceite-desmaquillante-gel-leche

A estas alturas todas sabemos lo importante que es la limpieza facial y encontrar la fórmula que mejor nos vaya según nuestro tipo de piel. Pero por algún extraño motivo, y a pesar de que mi piel es mixta, tengo distintos tipos de limpiadoras que uso según el momento. Agua micelar, aceite, gel y leche limpiadora...texturas para todos los gustos. Estas son las que tengo ahora mismo en el baño:

limpiadoras-faciales-agua-micelar-aceite-desmaquillante-gel-leche

 Agua Micelar Sublime&Suave, L'Oréal: desde que aterrizaron las aguas micelares no hay día que no la use. Ahora estoy con esta de L'Oréal de la que ya os hablé hace una semana. Me está gustando mucho y seguramente repita.

♡ Aceite Desmaquillante Gold Progress, Deliplus: Aunque hace años que abandoné el mundo Deliplus hay un par de productos a los que sigo siendo fiel, y este aceite es uno de ellos. Sirve para desmaquillar cara, ojos y labios, y aunque es para pieles secas no deja la piel con sensación grasa. Sólo lo uso para desmaquillar los maquillajes de noche, es mi primer paso para quitar "lo gordo", por así decirlo. Lo mejor es que no me pica nada en los ojos, una maravilla.

♡ Gel Limpiador Eclat du Jour, Clarins: el gel limpiador sí que lo uso mañana y noche. Después de probar distintos sistemas de limpieza me quedo con los geles sin duda. Desde hace tiempo uso los de Apivita, pero como me regalaron el Kit Vitalidad de Clarins estoy usando el que trae. Está bien, pero prefiero los de Apivita:)

♡ Leche Limpiadora 3 en 1 con Camomila&Miel, Apivita: sirve para cara y ojos y limpia, desmaquilla y tonifica. Esta fue un regalo, y aunque creí que no me iría bien al no tener la piel seca me equivocaba. Es una leche con una textura muy ligera y un olor riquísimo (para mi gusto, claro!). Al igual que el aceite de Deliplus, la uso sólo para retirar maquillajes de noche. Primero limpio con el aceite y después con la leche limpiadora. Y mil pasos más, pero eso ya os lo cuento otro día:)

Y esto es todo. Ahora tengo curiosidad...

¿Vosotras sois fieles a un único tipo de limpiadora o variáis según lo que os pida la piel?

10 comentarios:

  1. La marca Apivita no la he probado, y eso que siempre he leído muy buenas opiniones. Yo ahora me despido de cremas, mascarillas, exfoliantes...He empezado con Dercutane, así que nada de nada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que con el Dercutae no puedes usar todo eso...A ver si te va bien y en otro momento pruebas Apivita. Y si no es de cuidado facial puedes probar un champú por ejemplo...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya. :-) Por cierto, a mí también me gustan mucho las aguas micelares.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me extraña que te gusten las micelares, desde que llegaron arrasaron!
      Bienvenida:)

      Eliminar
  3. La leche limpiadora me llama la atención para usarla como desmaquillante de ojos, no termino de hacerme con los aceites, aunque desmaquillen mejor, no me gusta la sensación que me dejan, ésta pica en los ojos?
    Yo siempre uso limpiadoras jabonosas o agua micelar porque no me gustan ni la leche ni el aceite, me gusta sentir esa sensación de frescor que hasta ahora solo siento con jabón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, justo al final digo que no pica nada, es una de las cosas que más me sorprendió. Y para ser aceite (que bueno, en realidad creo que de aceite tiene poco...) es bastante fluído. A mí me pasa igual, al lavarse con agua queda otra sensación de frescor, por eso la leche y el aceite los uso para lo que digo, maquillaje de brocha gorda:)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Beauty!!
    A mí también lo que más me gusta son los geles limpiadores. A mí me hacen el mío en la farmacia pero cuando se me acabe voy a ver si pruebo otro.
    El aceite del Deliplús no me termino de decidirme a probarlo me dá miedito usar un aceite teniendo la piel grasa.
    Tengo ganas de probar algo de Apivita pero en mi farmacia habitual pregunté y no tenían la marca y todavía no me fío de hacer ningún pedido por internet.
    Besitos y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta eso de hacer los potingues en la farmacia! Los aceites hay que perderle el miedo, aunque si la tienes grasa grasa entiendo que no sea lo que más te apetezca. Ayer de hecho que me eché bb cream, a la noche me animé a probar a desmaquillarme con el aceite de coco:)
      De Apivita me acabo de acordar de que en la web te dicen donde puedes encontrarlo. Te dejo el enlace por si quieres mirar.

      Farmacias Apivita

      Un beso!

      Eliminar
  5. a mi si que me pica mucho el aceite de mercadona en los ojos pero en el resto de la cara es una maravilla, sólo lo uso como tú, en maquillajes de noche para arrastrar bien la base y estoy encantada.
    y en cuanto a las aguas micelares acabo de empezar la de Babé y promete muchísimo, ya haré alguna reseña en el blog cuando lleva más tiempo probándola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se pasa fatal cuando un producto pica en los ojos, yo creo que si me pasase la dejaría de usar, está bien tener otras opiniones. La verdad no probé otras como para poder comparar pero sí que funciona bien y no deja nada grasienta la cara.
      Babé es de farmacia no? No conozco el agua micelar, a ver si no me pierdo esa reseña.
      Un abrazo

      Eliminar