NUEVO: EXFOLIANTE CON ÁCIDO GLICÓLICO DE NIP+FAB

exfoliante-facial-acido-glicolico-nip+fab

exfoliante-facial-acido-glicolico-nip+fab

Nunca  compro en la zona de belleza de El Corte Inglés porque me parece carísimo, las diferencias con los precios de otros sitios son increíbles, pero el otro día me lleve una sorpresa cuando vi un stand con productos de  Nip+Fab.

Si conocéis Rodial, digamos que Nip+Fab es su hermana pequeña (y muucho más barata). Tenía claro que quería probar algo así que aproveché que se me estaba acabando el exfoliante facial y me lanzé a por este Exfoliante Glycolic Fix

Es un exfoliate facial con ácido glicólico y ácido salicílico, pero en mínimas proporciones. El glicólico exfolia y renueva la piel, y el salicílico se usa en casos de pieles con acné, ya que limpia los poros. Ya os digo que las proporciones son tan ridículas que no creo que sea un problema para cualquier tipo de piel, salvo las irritadas.

exfoliante-facial-acido-glicolico-nip+fab

Estoy encantada con este exfoliante. Es blanco, con un ligerísimo tono azul que no se nota a primera vista. Al tener ácido glicólico pensé que quizás no llevaría gránulos para exfoliar y que había metido la pata, pero me equivocaba. Tiene muchos granitos exfoliantes, muy pequeños y rasca que da gusto, pero hay que andar con cuidado para no agredir la piel. Como rasca tanto sólo tengo que mover las manos en círculos a modo de masaje por toda la cara, no hay que apretar ni insistir. 
El olor es agradable, a mí me huele como (atentas a la descripción) a estos zumos multifrutas que llevan naranja, zanahoria,...

Los ingredientes de natural poco o nada, química pura. Y como véis lleva alcohol, pero si no me equivoco los productos con ácido glicólico necesitan alcohol en su composición. No os voy a decir que me transforma la piel ni que me desaparecen manchas ni que hace milagros, pero el resultado en mi caso es una piel más suave y fina. Lo noto sobre todo en zonas como el mentón, que en mi caso siempre es un poco granulado/rugoso. Con este exfoliante me queda la piel lisa.

Para haber comprado a ciegas estoy muy contenta y por 9,95 € tengo exfoliante para rato. No descarto probar algo más de la firma pero por ahora sigo probando con este.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro exfoliate favorito? Así cojo ideas:)

14 comentarios:

  1. Yo tampoco suelo comprar mucho en El Corte Inglés, porque aquí en Donosti no tenemos, pero allí suelen tener los precios mucho más elevados que en otras perfumerías estilo Primor, que te la recomiendo al 100%.
    Este producto no puedo probarlo estando con el Dercutane (vaya rollo)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues andamos al revés porque aquí no tenemos Primor..jajaja

      Eliminar
  2. A mi también me gusta. Y los discos exfoliantes. Cierto es que los discos no son tan efectivos como los de Zelens pero los de Zelens valen 10 veces más...Para ser la hermana pequeña de una marca como Rodial tiene un precio estupendo la verdad aunque lleve muchos menos principios activos y en menor proporción. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenían los discos Katia...sí que está bien, no será lo mismo que Rodial o Zelens, pero ya cuando hablaste de la marca me quedé sorprendida porque pensaba que sin ser una locura. sí que sería más cara.
      Un beso, disfruta de ese concierto!:)

      Eliminar
  3. BP,
    Es el primer post que leo sobre agún producto de esta marca desde que la lanzaron y tenía ganas de leer algo.
    No soy muy amiga de Rodial, le dieron demasiado bombo y platillo y los ingredientes no me llaman nada...sacaron aquella famosa crema con veneno de serpiente que sólo pensar en ponérmela en la piel me pongo mala.
    Sin embargo, Maria Hatzistefanis (su dueña) fue lo suficiente lista como para darse cuenta que hay un público en medio de su gama alta y creó ésta otra (y yo me pregunto, ¿a cuento de qué te suelto todo este rollo?)
    En fin que, por el precio que tiene, no se le pueden pedir peras al olmo, ¿no?
    Me gustan las letras del bote y el nombre, es muy chic, ahí acertaron cien por cien.
    Me alegro haber leído este post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me gustan los rollos y los debates! A ver, rodial no la probé nunca y tengo la referencia de que es una buena firma pero nada más. Esta la verdad al principio es que no sabií ni que era del mismo grupo ni que fuese tan barata. Lo que dices del nombre y el envasado es cierto, no parece que te estés comprando una cutrada por así decirlo. Nip+Fab también tiene eso del veneno...jajaja que conste que lo prefiero a las babas de caracol, pero qué necesidad habrá no?
      Te vas a animar a probar algo?Un beso!

      Eliminar
    2. Pues la verdad que viendo los ingredientes, dudo mucho que lo haga (pero ya sabes que no se puede decir nunca jamás), pero lo dudo...
      Si fuese maquillaje, pues lo pensaría porque es donde cojea la cosmética eco (aún no día con el maquillaje eco de mi vida); ahora, con este tipo de productos, tengo mucha oferta en la cosmética Bio.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. No sé para qué te pregunto..jajajasi esto de eco no tiene nada. Para el maquillaje sí que tiene que ser complicado...por cierto hablando de maquillaje, te queda muy bien el de Ellis Faas, después me paso a dejarte mi rollo;)

      Eliminar
  4. Hola Beauty!!
    Yá sabemos que ECI es el caro entre los caros aunque hay excepciones como en éste caso.
    A mí también me dá rabia pagar tanta diferencia de precio lo que pasa es que a veces sí que los he comprado porque me ha venido bien pagar con la tarjeta de ECI pero en fin que me enrrollo y no hay quien me pare jajaja!!
    Yo la única vez que he leído algo de ésta marca fue cuando Katia los nombró en un post y desde entonces los tengo en mi lista y me dá rabia porque la semana pasada me compré un exfoliante así es que en cuanto se me acabe voy a probarlo sobre todo después de darnos tu opinión.
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo lo de la tarjeta pero es que se pasan. No hablamos de diferencias de unos céntimos, sino diferencias grandes. Y además ahora hay tantos sitios dónde comprar y tanta competencia...
      Cuando Katia habló de ellos fue cuando me enteré de que tenían buen precio, pero no contaba para nada verlos a la venta por aquí. Tenían más cosas, de hecho dudaba si comprar el limpiador, pero como se me estaba acabando el exfoliante aproveché.Y eso que no me gusta comprar sin mirar opiniones, pero tuve suerte y acerté!
      Un beso, igualmete:)

      Eliminar
  5. Bueno salícilico no creo que lleve mucho porque está casi al final de la lista, una cosa al ser un limpiador no creo que pase nada porque los ácidos apenas te exfoliarán pero ten cuidado al mezclar exfoliantes físicos(los granulitos) con químicos(ácidos), no te vayas a irritar la piel, no es por dar el coñazo, pero lo digo para que tengas cuidadín :)
    Yo empecé a usar hace un mes una mascarilla con glicólico (1%) porque quería probar algo, pero no he notado gran cosa la verdad, no conocía la marca está genial de precio, me fijaré cuando la vea, El Corte Inglés se sube bastante a la parra con los precios, aunque hay cosas y ofertas que están bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy poco, y glicólico tampoco lleva apenas. Gracias por el aviso, ahora sólo tengo este exfoliante, que no sé si considerarlo una mezcla de exfoliante físico y químico (supongo que más fisico) y uso también un tónico de Clarins con glicólico, pero lo mismo, poco lleva. Así que no me parece nada fuerte. La mascarilla con 1% también es muy poco, a mí me apetecía probar algo con más porcentaje pero por edad y al no tener problema de acné o marcas me parece algo exagerado, no sé...
      Un beso!

      Eliminar
  6. Que guai! Lo vi hace unos días en la web de Elle, que enseñaban varias cosas de la gama. Pero ahora gracias a ti ya se que es perfecta para mi tipo de piel! :D Así que cuando acabe la que uso ahora puede que me anime!

    Besines!
    PD: El neceser va poquito a poco porque estoy super ocupada! Me sabe mal, pero que sepas que no me olvido y llegará! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?No vi la web...pero me sorprendió encontrármelo allí, no contaba la verdad...Fue una suerte que me gustara sin saber como era ni nada, si la pruebas a ver si ta va bien.
      Y el neceser no te preocupes, es lo que tiene lo hecho a mano!
      Un beso

      Eliminar