MI NECESER BÁSICO DE MAQUILLAJE


No sé si a vosotras también os pasa, que aunque tengamos bastantes productos para maquillarnos, al final y según la temporada siempre acabamos usando las mismas cosas en el día a día. Últimamente guardo algunas cosas de maquillaje básico en un neceser en el baño, y así cuando quiero darme un toque parar tener mejor cara mañanera tengo todo a mano.

El neceser a lo mejor os suena porque era uno de mis preferidos en el post sobre neceseres de hace unas semanas. Al final cayó:) Además de bonito es muy apañado y aún caben muchas más cosas de las que veis en las fotos. Está rebajado a 9 €, ¿qué más se le puede pedir?


Para la cara dos cosas básicas: corrector y una base ligera y natural. El corrector que estoy usando ahora es el Borrador de Maybelline del que hablé hace muy poco. Poco que añadir, creo que el corrector en general es imprescindible y él solito puede transformar totalmente una mala cara. 

La BB Cream es la Aquasource de Biotherm que me compré para el verano, ahora me queda un pelín de nada oscura pero la puedo usar sin problemas. Así le voy dando uso a las cosas. La aplico con la brocha Expert Face Brush de Real Techniques, que es la que uso ahora mismo para las bases. Me gusta pero prefiero las brochas tipo mofeta y aunque en la foto sale en el neceser la tengo en un vaso junto con otras brochas.

Por último, la prebase para las sombras de ojos, que no es necesaria pero esta de Essence me gusta mucho para dar luz al párpado. Por eso es una de las 6 cosas de Essence que creo que valen la pena


Si quiero marcar un poco los ojos (que suele ser que no porque después me da pereza desmaquillarlos) tengo a mano la sombra en crema de larga duración On and On Bronze, de la gama Color Tattoo de Maybelline NY y una minitalla de un rímel de Clarins.

Y para los labios, como cada día y más con este frío, bálsamos. El Baby Lips Mint Fresh sin color y ligeramente mentolado y por si me apetece algo de color un bálsamo mini en color rosa muy suave de Clarins.

Y esto es todo lo que necesito para tener "buena" cara, aunque mientras escribo este post me doy cuenta de que me faltan dos cosas básicas en este neceser exprés: un colorete y un lápiz de ojos, así que tendré que ir a por ellos e incorporarlos.

¿Vosotras tambien tiráis de básicos para el día a día? 

10 comentarios:

  1. Qué bonito el neceser, me encanta! Y la Expert Face de RT es uno de mis básicos también, la uso un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya me fije ayer en el post de Bobbi Brown. Yo la uso que para eso está pero no le acabo de coger el punto del todo, estaba muy acostumbrada a una tipo mofeta no a esta forma, será por eso. Aún así por precio y resultado están genial!

      Eliminar
  2. BP,
    El neceser chulísimo, si me acuerdo de ese post. Y al igual que tu, sólo utilizo cuatro cosas básicas en mi día a día, lo "heavy" del maquillaje lo dejo para cuando tengo tiempo, cenas, fin de semana, etc...
    Reconozco que soy un poco vagueta porque no me gusta recargarme mucho y al final, acabo siempre maquillada igual...
    Quizás tengo que empezar a imitar un poco a Carmen de Mairena, jajaja
    Pues me ha gustado lo apañadita que eres...y me estas tentando con el borrador de Maybelline, ya sabes que el Makeup es mi asignatura eco-pendiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo a Carmen no por Dios!jjaja pues estamos igual, en modo vago con el maquillaje. Después en ocasiones ya sacamos el arsenal. Y gracias por lo de apañadita:), creo que en mi casa no se opina lo mismo...jajaja Prueba el corrector que no pierdes nada, en Arenal (como no) lo compré muy barato, unos 6 euros.
      Y lo del maquillaje eco qué pasa? que hay poco,no lo hay en España o cómo va la cosa...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Básico, sencillo y esencial. Yo en cambio lo tengo todo desparramado por todas partes, ¡que desastre!
    Un besote!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así acabo antes cuando hay prisas!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta el neceser y el color menta tan bonito que tiene. Lo había visto en tienda pero en tono melocotón, aunque este me gusta mucho más.

    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, habia varios pero este tambien era el color que más me gustó. Y en persona gana porque es menta como dices, que en la foto sale algo azulado.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Wow tenemos gustos muy similares! Definitivamente será un blog al que estaré volviendo.. Ahorita estoy super enamorada de esa sombra de maybelline y el brillo labial de Clarins me fascina! Hace poco me lo dieron con un set y me encanta!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también estoy ojeando entradas pasadas del vuestro. De las sombras de Maybelline me gustaría probar la Permanent Taupe pero no se vende en España así que elegí esta. Y el brillo le gusta a todo el mundo:)

      Eliminar