MI RECOMENDADO: GEL LIMPIADOR CON PROPÓLEO&CÍTRICO DE APIVITA

Gel-limpiador-piel-grasa-mixta-Apivita

Gel-limpiador-piel-grasa-mixta-Apivita

No me puedo creer que en cuatro meses aún no haya estrenado la sección de Favoritos del blog. No tengo perdón. Será que soy muy quisquillosa exigente y necesito estar convencida para que un producto se convierta en imprescindible. 

Peero hoy por fin inauguro la sección con un producto del que habrá unas...¿mil opiniones? circulando por Internet. Aún así no quería dejar de contaros mi experiencia con el Gel Limpiador para Pieles Mixtas/Grasas de Apivita

Como su nombre indica es un limpiador con textura de gel, transparente pero con un ligero tono verdoso/amarillo y un olor muy fresco y agradable, en mi opinión a una mezcla de cítricos y hierbas. Con poca cantidad hace bastante espuma y no me pica casi nada en los ojos. Me explico: lo puedo pasar perfectamente por esa zona pero tampoco me dedico a frotar los ojos con él. Me deja la piel limpia, fresca y (muy importante) nada tirante. Y es que aunque es para pieles mixtas y grasas no reseca para nada, no creo que una piel normal tuviese problema al usarlo.

Como veis en la foto lo compro en minitallas de 75 ml por 4,10 €. Aunque no tienen dosificador me resultan muy cómodas porque no ocupan apenas espacio y me las puedo llevar conmigo a donde sea. Además sale mejor de precio que comprando el tamaño grande. Lo malo es que las minitallas no son muy fáciles de conseguir, aunque la última vez que estuve en El Corte Inglés vi que tenían algunas. También las podéis encontrar en la web de Apivita.

En fin, que desde que descubrí los limpiadores de Apivita hace ahora un año siempre vuelvo a ellos porque por ahora tienen todo lo que busco en un limpiador facial. Y este en invierno, pero sobre todo en verano es un básico. O mejor dicho, un Favorito.

7 comentarios:

  1. conozco apivita pero este producto no lo conozco. gracias

    tengo varios sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-mondariz-cosmetica-termal.html

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de apivita, aunque conozca la marca (pero tan solo de leer y leer). Me encantaría probar alguno de sus productos alguna vez (lo haré, no se cuando pero lo haré).

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues este limpiador yo creo que te gustaría, a ver si puedes probar algo pronto,
      un abrazo!

      Eliminar
  3. BP,
    Si no me equivoco, creo que probé este gel y si no me equivoco, creo que me gustó bastante (sólo que no lo recuerdo muy bien).
    Para mi es un producto básico y fundamental en mi limpieza, terminar de desmaquillar y lavar la cara con un jaboncito...mmmm, ¡que rico!
    Suerte tu que puedes conseguir esos tamaños pequeños (¿en la farmacia que has comentado anteriormente?) por saber...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese momento en el que ya probaste tantas cosas que no te acuerdas de si probaste un producto en concreto o no..jajaja En esa farmacia no tienen Apivita, sólo la venden que yo sepa en 3 farmacias y ninguna tiene las miniaturas. En Villagarcía las encuentro y el Corte Inglés es otra opción, aunque en el de Vigo no las vi nunca...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, yo estas miniaturas las compro en una farmacia, pero en el post tienes un enlace a la web de Apivita donde las venden online.
      un saludo!

      Eliminar