MI RECOMENDADO: BÁLSAMO DE LABIOS COLD CREME DE AVÈNE


Siempre hay un momento en invierno en el que mis labios dan más pena de lo habitual. Uso bálsamos a diario, pero llega un momento en el que no son suficientes porque sólo me alivian la sequedad momentáneamente y lo que necesito es reparación.

Ese es el momento de comprar este bálsamo de Avène. Lo compré hace dos inviernos, desesperada porque tenía los labios "rotos" entré en la farmacia a pedir que me diesen lo mejor para acabar con ese problema. Y así, de casualidad, descubrí el mejor bálsamo del mundo mundial. Y lo digo después de probar el Rêve de Miel de Nuxe.

Hace una semana tenía los labios como cartón, secos y agrietados...No os voy a decir que me eché el bálsamo y a la mañana siguiente mis labios eran seda, pero nada que ver, de verdad. Es usarlo un par de días y notar cómo se van "curando" poco a poco.

Como véis en la segunda foto es un bálsamo con cuerpo, pero no me resulta muy pringoso ni molesto. Además cunde mucho. Viene con el aplicador para echar directamente en el labio, pero a mí me resulta más cómodo aplicarlo con los dedos. En cuanto al olor, es dulzón pero sin ser empalagoso. Y para la gente que le preocupa el tema de la parafina en los bálsamos (yo la primera) tengo que decir que sí, es el cuarto ingrediente, pero de verdad que no me importa nada. Funciona perfectamente y repara los labios de verdad, no es una falsa sensación, así que...¿porqué iba a dejarlo?

Trae 15ml y cuesta unos 6,50 €. Si tenéis los labios chuchurríos en invierno os lo recomiendo totalmente. Aunque use otros bálsamos para mí este es la base, al que volver cuando mis labios necesitan "curarse". Eso sí, siempre esta versión en tubo, porque lo hay en barra pero nada que ver...

7 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para el futuro. Yo ahora en plan reparador tengo uno de Clarins. Y mira tú por dónde, pero había pensado en probar el de Rêve de Miel de Nuxe.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuéntame qué haces al final. Yo me compré el de Nuxe con muchísimas expectativas y me decepcionó mucho. No me gustaba el olor y era una "pasta" demasiado dura...Lo que sí me gustó es que deja los labios mate y que me iba bien. Y los ingredientes! pero bueno, al final lo acabé dejando para usar de noche, antes de dormir...
      un beso!

      Eliminar
  2. Suena interesante! A mi me han encantado los productos de Avene que he probado así que sin duda le daría una oportunidad! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he reído mucho con lo de los labios chuchurríos!!! Y sí, yo siempre los tengo así, en cuanto pueda lo compro! He probado mil cosas y nada me funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es la mejor palabra para definirlo...ya me contarás si te lo compras, ojalá te funcione tan bien como a mí. Sigo sin tenerlos bien bien porque tengo que exfoliarlos y eso, pero nada que ver. Cuando me lo compré los tenía cortados y doloridos:(

      Eliminar
  4. Pues fijate que éste no lo he probado nunca y mira que he probado báslsamos jeje, entiendo perfectamente lo que dices yo en esos casos siempre recurro a letibalm o blistex mano de santo, me lo apunto para próximas compras de labios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! con un poco de retraso...:) Nunca tuve esos, pero son bálsamos "míticos" pero si algún día pruebas este (que ya sé que tienes adicción a los bálsamos) cuenta qué tal.
      besos!

      Eliminar