NUEVO: SET DIVINO DE CAUDALIE


¿Qué más da que los Reyes te dejen un regalo atrasado si es esto con lo que te encuentras? Ya os comenté alguna vez cuánto me gusta el Aceite divino de Caudalie, pero como no es baratísimo siempre me compro la miniatura para cumplirme el capricho, mucho más asequible (y bonita, todo hay que decirlo).

Este Set Divino trae el Aceite divino en tamaño de 100ml y dos miniaturas, una del Exfoliante corporal divino y otra del Autobronceador Piernas Divinas. Me muero de ganas de probar el exfoliante, de hecho aún no estrené nada del set porque estoy esperando a tener un momento de relax en el que poder disfrutarlo.

Lo que menos me convence es el autobronceador, pero simplemente porque por mi tono de piel no lo necesito. Sería ridículo. Antes de que llegue el sol, lo que más apagado tengo es la piel de la cara y del escote, pero me da yuyu usarlo en esas zonas cuando está pensado para usar en el cuerpo...¿me pasará algo si lo uso en la cara? Mi parte razonable de la cabeza me dice que no, que las cosas del cuerpo son para el cuerpo, pero así por lo menos le daría uso cuando llegue la primavera...

En fin, por hoy nada más. Sólo quería enseñaros el regalo (perfecto para regalar o para auto-regalaros) y otro día haré una entrada sobre el aceite divino, que se la merece, y del exfoliante si veo que vale la pena.

4 comentarios:

  1. Wow! Está buenisimo ese set! Como cuánto cuesta y donde lo compraste? Me fascina tu blog! Quiero todo lo que reseñas! Tienes un gusto impecable! ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! muchas gracias, yo también quiero cosas que sacáis en Armario...jajaja
      Como fue un regalo no sé exactamente, pero se vende en farmacias y creo que está sobre los 20 y largos euros...no llega a 30.
      Creo que es el que sacaron las navidades pasadas que traía una mini vela divina en vez del autobronceador, y también lo vi en alguna farmacia, están genial cualquiera de los dos.
      besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Regalazo! Me gusta esta línea de Caudalie, realmente buena. Si eres de piel grasa no lo uses mejor en la cara, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la cara no lo probé, sólo lo uso en el cuerpo y también probé una vez en el pelo (en verano). Tengo el de Loto de Clarins así que seguiré dejando este para el cuerpo.
      un beso Katia!

      Eliminar