PROBANDO: CREMA DE MANOS Y UÑAS DE CAUDALIE


Las cremas de manos son como los bálsamos de labios. Una vez que los usas ya no hay vuelta atrás y empiezan a aparecer misteriosamente en cualquier sitio como si se reprodujesen: en el bolso, en la mesilla de noche, dentro de bolsillos varios...Os suena, ¿verdad?

Confieso que desde que descubrí la Crema de manos de Karité de L'Occitane (miniatura beauty imprescindible) no volví a probar otra, pero en el Set de miniaturas de Caudalie que me regalaron por mi cumpleaños venía esta mini Crema de manos de Caudalie que siempre me había intrigado. Ahí va mi veredicto.

Lo que más me gusta de esta crema es la textura, bastante más fluída que la de L'Occitane (por si os sirve de referencia). Es cremosa sin resultar pesada. Se absorbe pronto y no deja sensación pegajosa. Puedes echártela y seguir haciendo tus cosas, como escribir en el ordenador como estoy haciendo ahora mismo y sin dejar un rastro graso allí donde toques.

Lo que menos me gusta (y aquí es cuando me siento rara por discrepar con el 90% de opiniones que veo sobre Caudalie) es el olor. Huele rico, pero personalmente no me va. Me cuesta muchísimo describirlo. Me estoy oliendo la mano como una panoli para ver si se me enciende la bombilla pero nada...No huele empolvado ni floral o a hierbas. Diría que a lo que más se parece es a un olor futal, pero es muy característico. ¿Será la uva? Además tengo como referente el olor de la de L'Occitane y, sinceramente, el nivel está muy alto.

Lo de no gustarme el olor me pasó con el Agua Micelar y la Crema Sorbete Vinosource. Y también con la Crema Nutritiva Vinosource que os dije el otro día que estoy usando de noche. ¿Conclusión? Pues que excepto el de la línea Divina (que lo compensa todo), los olores de Caudalie no me convencen. Aunque ya sabéis como es esto, un olor que a nosotras no nos gusta puede ser lo que enganche a otra persona.

Como siempre lo mejor es probarla, seguro que a  muchas os gustará. Creo que lo más importante en una crema de manos es la textura, hidratación, absorción...por eso no quiero influír en la opinión de nadie por algo tan personal como el olor. Además solo hay que ver cómo está el tubo, me echo un poquito cada noche en cama antes de dormir y a lo tonto a lo tonto el tubo está en las últimas. Así que tan mal no me fué...

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha gustado mucho descubrir tu blog, muy interesante, bien explicado, muy limpio y ordenado, con fotos cuidadas... así da gusto! :-) Respecto a Caudalie, a mi me pasaba lo mismo al principio, no me hacía con el olor y sí, es probable que se deba a la uva porque los productos de Esdor, que también son estupendos, tienen este olor característico. Ahora no me chirría tanto porque estoy acostumbrada y sigo incorporando sus productos a mi rutina porque me van muy bien. Esta crema es fantástica, pero si no acabas de acostumbrarte al olor tienes que probar las que han sacado recientemente de edición limitada (las pequeñas cosechas), mi favorita es la de pomelo rosa, huele riquísimo, también la hay de miel de vid y de hoja de grosella. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naoko! Con las fotos se hace lo que se puede con una cámara normalucha:) Pues seguramente sea por la uva entonces, si dices que tambien pasa con Esdor...Es que es un olor rico pero distinto a lo que estamos acostumbradas y por eso habrá que darle tiempo. Gracias por la recomendación, si encuentro un probador ya sería perfecto para no fallar!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta review, y cada día estoy más contenta con tu blog (no sé como puedes tener tan pocos seguidores con esta interfície tan impoluta). Eres todo un ejemplo a seguir ;)

    Caudalíe me gusta cada día más, y aunque no he probado la crema que mencionas creo que le voy a dar una oportunidad (cuando termine las mil que tengo empezadas, porqué has acertado de lleno en el primer párrafo jajaja).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias! pero tanto como ejemplo a seguir...para nada! y los seguidores pues poco a poco, despacio y con buena letra:) También supongo que el tema de redes sociales (que como ves no son lo mío) influye mucho.
      Lo de las cremas tal cual, ya tengo preparado repuesto de la de L'occitane para cuando se acabe esta...jajaja
      Un beso, feliz año!

      Eliminar
  3. BP,
    ¡Felíz año!
    Pues filla, yo tengo un amor-odio con las cremas de mano que no veas.
    No soy capaz de ponérmela y después hacer como si nada...así que la he relegado a la rutina nocturna beauty (con guantes incluidos, jeje).
    Ya había probado esta crema y al igual que tu, no me gusta nada como huelen los productos de Caudalie en general.
    Quitando el agua de uva, el resto no me gustan; cuestión de gustos...eso no quita que el producto sea malo.
    A seguir buscando supongo.
    Un abrazo y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nero! qué tal? Feliz año, que ya hace días que no te "veía el pelo". Qué bueno lo de los guantes y qué mal rollo a la vez...jajaja Alguna vez lo hice con calcetines, pero normales, no de estos especiales que hay ahora.
      Y de los olores de Caudalie no es que me alegre de que no te gusten, pero ya no me siento tan bicho raro:) Y sí, el agua de uva sí que olía bien...es raro al principio si no estás acostumbrado a esos olores a hierbajos, pero acaba enganchando!
      Un abrazo grande

      Eliminar
  4. Ohh no he probado ninguna de estas cremas, ni la de L'Occitane ni la de Caudalie, pero cómo me gustaría. Aunque la crema de manos es una de las cosas que no se me da jeje.. Tal vez no encontrado una que me encante :)

    Feliz Año Nuevo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues puede ser que no te hayas "enganchado" por no encontrar una que te convenza. Yo es que tengo la manía de usarla después de lavar las manos, a la noche...aunque no sea de manos, me sirve la normal de cuerpo.
      Y la verdad que hace mucho que no pruebo otra que no sea la de L'occitane, es todo lo que te puedo recomendar:)
      Besos y feliz año!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con las mil cremas de manos por ahí repartidas (vosotras no tenéis también en la cocina?). Actualmente estoy a la caza de la crema perfecta (milagrosa, si es que existe), ya que tengo las manos necesitadas todo el año, no sólo en invierno. Estoy acabando Rêve de Miel de Nuxe (que me ha gustado) y voy a probar la normalita de Neutrógena (aún no había probado esta marca) y la de Karitė de l'Occitane. Si posteriormente sigo en la búsqueda puedo probar con esta de Caudalíe (y así la huelo y puedo opinar) o cualquier otra sugerencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en la cocina? aún no llegué a ese punto...si las tienes necesitadas la de L'occitane igual te gusta...parece que me pagan de L'occitane pero noXD
      La de Nuxe no creo que me gustase porque usé el bálsamo y no me gustaba el olor, y la de Neutrogena a ver qué tal. Además seguro que está mejor de precio.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Es que lo de los olores es muy personal, te comprendo yo soy un tanto extraña en ese sentido. Esta crema la quiero probar porque he leído buenas opiniones sobre ella, pero ahora no me hace falta, pensaré en ella cuando acabé la que uso ahora, si se absorbe rápido es un punto a favor, odio cuando se quedan pegajosas...

    Por cierto me gustan los cambios que has hecho en el blog y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, cuando la pruebes no te olvides de volver aquí y contar qué tal! Igualmente feliz año y gracias, aproveché el año nuevo para darle un aire nuevo al blog, aunque el otro tenía poco tiempo este me parece más "fino".
      besos!

      Eliminar