PROBANDO: TÓNICO "UN SOPLO DE AIRE FRESCO" DE LUSH




Con Lush me pasa lo mismo que con The Body Shop. Son marcas de las que veo muchas y muy buenas opiniones pero no tengo ninguna tienda cerca. Desde el ordenador todo me tiene muy buena pinta y tengo ganas de probar algunas cosas, pero cuando tengo la oportunidad de ir a una de sus tiendas nada me dice "cómprame". No sé porqué...no puedo daros una explicación lógica.

Aproveché que estas Navidades una amiga estuvo en Madrid para pedirle que me trajese este tónico de Lush, mi primer producto de la firma. Al principio pensé en el Tónico de Árbol de Té que a tanta gente le gusta, pero al final viendo la web me decidí por Un soplo de aire fresco, menos conocido para mí pero con muy buena pinta.

Los ingredientes dan gusto y son prometedores, un tónico refrescante para todo tipo de pieles y además a un precio muy bueno (5,50 €/100g). Pero ya lo que nos venden en la web de que" los pescadores nos traen el agua del mar, nuestros amigos recolectan algas...." igual es que soy una incrédula pero lo dudo mucho mucho.

Independientemente de eso, los ingredientes son los que son y aunque prometía mucho tengo que decir que me dejó totalmente fría. Lo primero el dispensador. La primera vez fui toda convencida a echarme un flis flis en plan bruma refrescante en la cara y resulta que lo que sale es un chorro a saco. Una vez descubierto esto decidí aplicarlo con discos de algodón, pero el resultado tampoco me pareció nada especial. Incluso me deja la piel un pelín tirante.

A mí el olor me recuerda al de las típicas sales de baño, no está mal, pero lo dicho, en la piel no me dice nada y la sensación de frescor no es como la que tenía con el Agua de Belleza de Caudalie, por ejemplo. En resumen, un producto totalmente prescindible para mi gusto (y mi piel).

¿Tenéis experiencia con algún tónico de Lush? ¿Otra cosa que apuntarme para la próxima vez?

16 comentarios:

  1. BP,
    Me encantaría poder decirte algo acerca de esta marca, pero le tengo una especie de "tirria" que no veas. Me da una desconfianza horrible como hacen los productos y eso de que tengan una fecha de caducidad tan pronto ya ni te cuento (y ya sabes lo eco que soy, pero a mi Lush no me da confianza). La única vez que compré algo fue una sombra de ojos hace menos de un año y mientras no me produzca ninguna alergia, pues seguiré usándola. El resto de los productos, ni olerlos...
    Después, no hago más que leer reviews de gente que compran los champús ilusionadísimas al principio y después resulta que son un chasco total.
    No sé...supongo que es una cuestión personal, ¿no?
    Eso sí, el precio estupendo, algo bueno tenía que tener, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo. Yo es que entro en la tienda y no me da nada buen rollo...y no sé porqué. no sé si es por los productos con esa pinta...la estética... Por eso cuando veo a la gente tan loca con Lush pienso que seré yo la rara, no te digo que no. Aún así ya ves que no me cierro a probar otras cosas, a ver si sigo pensando lo mismo o si caigo de la burra...
      un beso Nero

      Eliminar
  2. Hola...

    No he probado nada para el rostro de Lush, pues tengo mis reservas por mi piel sensible...
    Si te puedo recomendar los productos corporales como la crema para pies de menta, es una delicia, ya llevo varios frascos y me dura más de un año usándola a diario, de hecho está entre mis favoritos en cosmética del 2013 si quieres saber más. Las bombas para la bañera también están geniales, aunque de ellas hay mil marcas y más económicas.
    En todo caso sigue con el agua de belleza de Caudalie o con el agua termal de Avene que nunca te fallarán!
    Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bombas quizás sea de las cosas más atractivas, pero sí que son caras para lo que son y tampoco soy mucho de baños..igual algún día probaré por curiosidad. Y sí, para refrescar por ahora me quedo con el agua termal. El agua de belleza era muy refrescante por el olor pero me parece cara sólo para usar como un agua refrescante y además algún día me picó la piel con ella....
      un abrazo, gracias por tu opinión!

      Eliminar
  3. Hola!! No he probado ninguna loción de Lush...de hecho de Lush solo he probado el exfoliante de labios que ese si te aseguro que es estupendo, una base de maquillaje luminosa que mezclo con mi base habitual y unos jabones. Pero me encanta tu opinión! Está bien saberlo. Y la de árbol de te si que es mas conocida pero yo prefiero la línea de The Body shop que es estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones como siempre!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias por compartirlo, fíjate que a mi me pasa igual que a ti con estas dos tiendas, jeje. Voy y veo tantas cosas que no sé si es que la veo agobiante o qué pero es raro que compre algo.
    De lush te recomiendo dos productos: el exfoliante labial y el exfoliante corporal, son las únicas cosas que he probado pero me gustaron mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, que no tengas claro qué quieres y al final te vayas sin nada...yo espero probar más cosas, pero si veo que no me convence pues desistiré:) Gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  5. Hola te acabo de encontrar no te conocía, este producto no lo use nunca.
    bsss

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Lush porque tampoco tengo una tienda cerca, creo que si me animara a comprar algo sería una mascarilla y los jabones y sales de baño que tienen muy buena pinta! Aunque me encanta la filosofía de la firma, así que probaría varias cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de no tener la tienda para toquetear es un rollo, pero no estaría mal probar una mascarilla...lo malo es lo que dice Nero Beauty, que las cosas tienen una fecha de caducidad muy corta...
      un abrazo!

      Eliminar
  7. Yo soy fanatica de LUSH. No dejes de probar sus productos por lo que te haya parecido este tonico, seguro que lo unico que pasa es que no es el mejor para tu tipo de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando tenga ocasión de ir a una tienda espero probar alguna cosa más, con este lo que me pasó es que ya no es una marca que me llamase mucho y este tónico no me hizo cambiar de opinión.
      ¿Me recomiendas algo en concreto?

      Eliminar
  8. A mi hay marcas con las que me pasa eso, que llego a la tienda y es "Meh". Estuve a punto de llevarme media web varias veces, al final nunca cojo nada, y mira que me gusta el estilo de la marca y el packaging ... pero al final nunca pico. Mejor porque no veas que precios tienen algunas cosas..

    Por cierto, vi en su instagram que han reformulado muchos productos para que duren mas, porque eso de comprar una mascarilla que dura 15 días nunca le vi sentido alguno.

    En fin, encantada de descubrir tu blog, me gusta mucho, ya estas en mi lista de favoritos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, tengo que decir que ahora estoy usando la limpiadora Angels on Bare skin y estoy encantada! Hace poco hice un post sobre ella, así que la segunda oportunidad que le dí a sus productos me fue bien.
      Sí que es verdad lo de la caducidad, esta limpiadora por ejemplo va a caducar en estos primeros días de febrero y últimamente ya estoy usando más cantidad de la necesaria para que no se me estropee. O eso o que hagan tarros de 50 gramos en vez de 100!
      Un abrazo

      Eliminar