¿CÓMO VIENEN LOS PEDIDOS DE iHERB? (y mi última compra)


Para enseñaros mi último pedido a iHerb (que me llegó ayer), en vez de hacer lo típico de enseñar producto por producto se me ocurrió enseñaros de paso cómo llegan los paquetes. Tal cual, con todo el glamour de la caja de cartón, bolsas de plástico, etc. Sé que sois muchas las que tenéis dudas con respecto a las compras en su página, así que esto os puede servir para haceros una idea de cómo vienen los pedidos.

En todos mis pedidos (digo todos pero sólo son 3, no os creáis) las cosas me llegan tal cual véis en la foto de arriba y de abajo, en una caja de cartón pequeña aunque no enana que al abrirla tiene un papel marrón engruñado como protección. Como no hay nada de cristal que se pueda romper es suficiente.

Al levantar el papelucho ahí están, los productos por los que llevas esperando 1, 2 o 3 semanas. Cada uno en su bolsita individual por si alguno se rompe (todo puede ser) o se escapa el bote, que no estropee todo lo demás.


Y lo que me compré fue esto:
  • Aceite de Almendras Dulces | Now Food Solutions 3,18$: también repito con este aceite. De hecho quería comprar el tamaño grande pero estaba agotado. Está bien de precio, hidrata bien, no pringa, no huele a nada en concreto...Me gusta mucho.
  • Acondicionador Ultra-Sleek 2chic | Giovanni 6,29$: acondicionador intensivo con keratina y aceite de argán que promete suavizar el pelo, controlar el encrespamiento y todas esas cosas que a todas nos encantan. O eso creo. Lo compré después de verlo en esta entrada de A new gal in town, pero sintiéndolo mucho tengo que decir que lo odio con toda mi alma porque huele a coco.
  • Brocha Stippling Brush | Real Techniques 10$: quiero ir poco a poco haciendo una colección decente de brochas. De RT tengo la Expert Face Brush y la Powder Brush pero tenía ganas de esta porque las brochas tipo mofeta se me suelen dar bien.

Como véis los productos también vienen protegidos con cinta adhesiva para evitar que se abran.

Además me regalaron un gorrito para la ducha que tuve que tirar porque era pésimo y apestaba a plástico. Si me pongo eso en la cabeza después tendría que lavármela para sacarme el olor. Y también viene dentro una especie de factura doblada. ¡Y nada más! Yo creo que son cosas razonables y de uso habitual, no me emocioné comprando chorradillas.

Toda la compra con los gastos de envío eran unos 23 € pero gracias a todas las personas que comprásteis (o compraron) en algún momento utilizando mi código de descuento me salió por 2 €. Muy fuerte. Por supuesto gracias a todas, seguiré haciendo pedidos y probando cosas de las que luego os hablaré y crearemos un círculo vicioso beauty del que no saldremos nunca :)

Si quieres saber cómo comprar en la web de iHerb échale un ojo a este post. Y si te apetece contarme cualquier otra cosa...¡comentarios!

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la entrada! Yo estoy a la espera del pedido, a ver cuando me llega. En las brochas de RT creo que es donde todas estamos cayendo en la tentación y haciéndonos con ellas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo voy poco a poco haciendo una colección de brochas básicas porque comparado a cómo las venden aquí, incluso con los gastos de envío compensa. Si haces un buen descubrimiento en tu pedido cuenta!

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando también un pedido con 3 botes de aceite de Monoï Tiki y un bote gigante de Gel de Dr. Woods, el que huele a piruleta jeje y de muestra cogí unos calcetines hidratantes tipo la mascarilla que te ha cogido tu, es la segunda vez que los cojo, me dejaron los pies muy hidratados y suaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tendré en cuenta los calcetines. Dudaba entre estas o las que hay también para debajo de los ojos...Del aceite de monoi en verano uso el de Yves Rocher que me encanta, pero igual algún día pruebo ese iherb.
      un abrazo!

      Eliminar
  3. Vaya! Siento mucho que no te haya gustado el acondicionador, está claro que con los olores cada uno somos un mundo! :( Yo sin embargo compré el de champú de Acure después de ver tu recomendación y me encanta! También he caído con la brocha de polvos de Real Techniques y muy contenta.
    Un abrazo!

    A new gal in town

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada! Son cosas que pasan, ojalá acertásemos siempre...Lo de comprar sin oler es un poco una lotería, es algo muy personal. Habrá a quien le encante el coco y se enamoraría de este acondicionador! Me alegro que te gustara el champú.
      un beso!

      Eliminar
  4. los pedidos llegan a correo

    ResponderEliminar