CORRECTOR DE LARGA DURACIÓN INFALIBLE DE L'ORÉAL





Soy de la opinión de que un corrector bien aplicado te puede solucionar la vida (hablando de temas beauty, claro). Si tengo mala cara y no tengo tiempo, ganas o demasiados productos siempre me voy a ir a por el corrector. Aplicado en ojeras, párpados y otras zonas como la nariz o las míticas líneas que van de la nariz a la boca (me explico de pena pero no recuerdo cómo se llama esa zona...) me cambian la cara. Y sin parecer que lleve maquillaje propiamente dicho.

Ahora se me está acabando el Corrector Borrador de Maybelline con el que estoy encantada y pienso volver a comprar, pero estos días le estoy dando una oportunidad a este Infalible de L'Oréal. Es un regalo reciente, y se da la casualidad de que durante años mi base fue la Infalible así que ¿porqué no darle una oportunidad? 

A diferencia de los que suelo usar este corrector es en formato stick, no líquido. No sé si es costumbre pero los correctores líquidos me parece que dejan un resultado más natural y que cuartean menos. En la última foto está aplicado sin trabajarlo y véis cómo se marcan las líneas de la piel...Aún así hay que "fundirlo" con la piel, y en la cara tampoco tengo esas arruguillas, no os vayáis a pensar que queda así! Por suerte el tono 04 Beige Dore me queda bien para esta época del año en la que estoy más pálida, pero siempre teniendo en cuenta que mi piel es morena/cetrina.

En fin, que por supuesto le voy a dar uso pero no me causa la sensación tan impresionante que tuve con el de Maybelline.
¿Cuál es vuestro corrector favorito hasta el momento?

6 comentarios:

  1. No lo he probado nunca, yo tengo desde hace un par de años el healthy mix de bourjois pero cunde tanto que no se acaba nunca...
    Antes usaba en formato stick, pero desde qu eme pasé a los líquidos me gustan más, quedan más naturales y en la ojera los de stick me hacían pliegues.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos pasa lo mismo...hace años usaba alguno en formato barra pero desde que uso los líquidos no los cambio! me cuesta menos trabajarlos y también opino que quedan más naturales.
      Del healthy tengo la base, a lo mejor el corrector tambien me gustaría, pero por ahora repetiré con el de Maybelline.
      besos!

      Eliminar
  2. Ahora mismo estoy con el corrector de Clarins y el de Clinique, ambos líquidos. Los sticks se me cuarten ademasiado, no los suelo usar en la zona de los ojos!

    ResponderEliminar
  3. El mío Radiant Creamy de Nars, Hyaluronic Eye Primer de By Terry y Prodigy de Helena Rubinstein. Para qué no se marque unnmaquilladornde Nars me enseño a ponerme el corrector antes de la base y me va mucho mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katia! Los que usas son muy buenos, o eso dicen:) Yo también lo aplico antes de la base, pero ahora estoy tan acostumbrada a los cremosos que con el stick no me apaño tanto. Besos.

      Eliminar
  4. Yo estoy usando ahora el Fit me de Maybelline y me va fenomenal. Me gustan también más líquidos, me da la sensación de que se funden mejor y de que queda un resultado más natural.

    ResponderEliminar