PROBANDO: THE GREEN BALM DE MÓA





El otro día hice mi primera compra en feelunique. Fue una compra necesaria, nada interesante: las ampollas anticaída de Wella de las que ya os hablé aquí. Es donde más baratas están, pero para que los gastos de envío me saliesen gratis tenía que superar los 15 € de compra así que aproveché para meter en la cesta la versión mini del Bálsamo de Móa.

Hacía tiempo que quería probar una limpiadora en formato bálsamo, más que nada por curiosidad. Si os gusta ver blogs de belleza de otros países sabréis que las limpiadoras en formato bálsamo tienen bastante éxito, pero por aquí aún no se ve mucho la cosa...Este bálsamo de Moa siempre me tuvo buena pinta. Sólo lo conozco de verlo en feelunique y llamarme la atención por ser 100% natural y por el buen precio que tiene.

Aunque yo lo quería para limpiar, se trata de un bálsamo multiusos que podemos usar para casi cualquier cosa que se nos ocurra: limpiar la piel, hidratar zonas resecas, aliviar quemaduras, como bálsamo de labios, para las pestañas, para después del afeitado, como acondicionador para las puntas resecas antes del champú...

Como véis en las fotos ya lo usé más de una vez (y de dos...) y la verdad que es una experiencia distinta a la hora de la limpieza facial. Lo que hago es coger un poco, calentarlo entre las yemas de los dedos y masajear con él la cara. Después mojo un poco los dedos y sigo masajeando hasta que lo retiro con la "bayeta" Sponge Chief de Kanebo. Con una toalla mismamente también puede valer. Me gusta, pero por ejemplo los ojos no consigo desmaquillarlos bien. Además si lo uso para retirar el maquillaje, después necesito utilizar igualmente otra limpiadora. Creo que tengo que seguir practicando y encontrar la forma de la que sacarle el máximo partido. 

Entre los componentes tiene aceite de coco, de almendras, cera de abeja y aceite de árbol de té, que tiene acción antiséptica. Y el olor obviamente es natural, a "verde" pero muy muy suave. Si os apetece curiosear más lo podéis encontrar aquí. A mí me parece una buena opción totalmente natural y a buen precio, sobre todo si eliges el tamaño de 50ml. 

8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! ¿Puede ser esta una versión barata del evelom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que no sé qué ingredientes tiene el de eve lom...supongo que este será más "básico" pero creo que para probar este tipo de limpiadoras está muy bien.

      Eliminar
  2. Este bálsamo lo he visto varias veces en la tienda online de Olivia soaps y siempre me llama la atención, para la cara no me gustan nada estos productos pero para desmsquillar los ojos sí, probé el que tiene Lush y me gustó bastante, pero si dices que justamente no desmaquilla muy bien los ojos....También le tengo echado el ojo al de camomila de The Body Shop pero no sé que tal irá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te gusta para los ojos? qué curioso...a mí más bien al contrario. La de camomila también lo pensé cuando me compré el rodillo y la crema de manos de absenta hace poco, pero al final decidí espear y pensármelo mejor. Esa es manteca, no bálsmo, pero el efecto al desmaquillarse supogo que será la misma cosa...
      Este me desmaquilla los ojos más o menos pero al ser una textura pringosa/aceitosa después necesito retirarlo con algo fresco. Te puede hacer el apaño perfectamente el aceite de coco, por ejemplo, que es más liquidillo.
      besos!

      Eliminar
  3. Vaya, tiene buena pinta. Yo como limpiadora asi tipo balsamo estoy con la de Zorgan y encantada de la vida, creo que ninguna me ha ido tan bien, lo unico que es mas engorrosa y hay que perder tiempo, pero merece mucho la pena. Yo a feelunique he pedido unas cuantas veces, tiene buenos precios en comparación con otras webs.
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es verdad...hay que acostumbrarse, es un tipo de limpiadora con la que hay que tomarse más tiempo...y con feelunique repetiré seguro!
      un beso!

      Eliminar
  4. Una maravilla! Yo también me compré el tamaño pequeño para probarlo y estoy encantada. Sorprendente el resultado en la dermatitis de una de mis compañeras de trabajo. A ver si cuelgo unas fotos con su permiso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial..compensa el tamaño grande pero para probar este mini está muy bien. Y además cunde bastante. Yo estos días estoy experimentando otros usos que no sean como desmaquillante.
      un beso!

      Eliminar