EL BORRADOR DE MAYBELLINE: LA NUEVA VERSIÓN




Este post también podría titularse: ¿porqué cambian un producto cuando el original funciona a las mil maravillas? Uno de mis grandes descubrimientos beauty el año pasado fue el Corrector Borrador de Maybelline, que ya apareció entre Mis recomendados. El tono nude él solito puede hacer magia en el tono de mi piel, y transformar un día de "mala cara" sin necesidad de aplicarme base.

La cuestión es que hace unos meses salió una versión renovada de este corrector, pero pensé que los cambios serían en cuanto a formulación y que poco afectarían al tono o al resultado del producto. Estaba equivocada. En las fotos podéis ver los dos correctores, el nuevo y el viejo, en el tono nude. Lo primero que no me gusta es que hayan cambiado el envase transparente. Parte de la gracia del formato rosca-esponja es poder ver la cantidad de producto que te queda. En la nueva versión no puedes ver nada, ni cuanto producto viene ni cuanto falta para que se acabe.

Más allá de eso, el chasco viene cuando me lo aplico y veo que el tono no es el mismo para nada. Podéis verlo en la última foto. La nueva versión es mucho más clara, no tiene que ver y (todo hay que decirlo) huele un poco peor que la versión original. 

Lo malo es que la versión antigua empieza a escasear, supongo que la irán retirando, así que ya me veo a la caza captura del corrector. Mi recomendación si ya usáis este corrector o teníais ganas de probarlo es que busquéis la versión original, y si os gusta que compréis un par de repuestos. Desde luego que yo es lo que voy a hacer.

¿No os repatea cuando cambian/retiran un producto que os gusta? 

7 comentarios:

  1. Eso mismo me paso a mi cuando cambiaron el corrector de Garnier! Que frustracion xD
    Ademas en mi caso, oscurecieron el tono más claro por lo que me jodieron mi corrector perfecto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy la única! Es que más claro aún le puedes dar uso, pero si te queda más oscuro a ver qué haces con él...no entiendo porqué estos cambios de tono y más en productos como este que le va bien a muchísima gente.
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué rabia cuando cambian las fórmulas de productos que nos funcionan.

    ResponderEliminar
  3. Uff yo lo odio cuando es un producto que te encanta y de repente lo cambian. Tengo también el antiguo y me gusta, y no tenía ni idea de que lo habían cambiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por lo menos el tono nude, el otro ya no sé si habrá diferencia. Si eso cómprate alguno de los "viejos"...
      un abrazo!

      Eliminar
  4. Hombre tengo entendido que uno es antiojeras y zona del ojo y otro es antimanchas...para la cara y tal.. supongo que al no estar destinado a lo mismo no será igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no lo había pensado la verdad pero sí que tiene sentido...Yo es que uso el mismo para todo así que no había caído, si siguen vendiendo el primero dentro de un tiempo supongo que será así como dices y que el nuevo no sustituye al anterior.
      De todos modos está bien saber que no son iguales, porque da lugar a confusión que los tonos se llamen igual cuando en realidad son distintos.
      Un saludo!

      Eliminar