COSAS QUE QUIERO











Así de claro. Hoy os enseño algunas de las (muchas) cosas que me gustaría tener y en las que pienso últimamente, tanto de cuidado facial como de maquillaje. Para la cara tengo ganas de comprar el Agua Termal de La Roche-Posay. Aunque ahora mismo no tengo ninguna es una cosa que suelo usar, pero siempre compro la de Avène. No creo que haya grandes diferencias, al fin y al cabo es agua, pero cuando un producto beauty se te mete entre ceja y ceja ya sabéis cómo es...

De tratamiento, el Aceite de Rosa Mosqueta de Pai me tiene una pinta buenísima. Y el hecho de leer muy buenas opiniones de él y que tenga un precio "decente" también hace mucho. Otro producto con el que me pasa lo mismo, aunque lo veo más normalucho es el Sérum-in-oil de Vitamina E de The Body Shop. ¿Será este el primer sérum que compre y dejaré de sobrevivir con muestras? Pues no lo sé...me echa para atrás no poder probarlo, pero opiniones como la de Armario y etc... me animan a meterlo en la cesta de la compra virtual. 

En cuanto a maquillaje dos cosas para un resultado natural. El lápiz de ojos Scandaleyes de Rimmel en el tono Nude. Por lo visto son unos lápices que pigmentan muy bien, y concretamente este tono aplicado en la línea del agua (lo que viene siendo la raya de abajo) sirve para "abrir" la mirada y neutralizar las rojeces.  

Los polvos efecto buena cara de Chanel Les Beiges...ahora que lo pienso va a hacer un año de su lanzamiento y no, aún no me los compré. En septiembre ya os los enseñé en una wishlist. ¿Los sigo queriendo? Pues sí, pero siempre voy y los miro, los remiro, me los pruebo y nunca me los compro. ¿Alguna vez os pasa eso?

10 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo ese lápiz en ese color y en negro, y van super bien. Del resto coincidimos en desear los polvos de Chanel, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! además por el precio seguro que cae antes el lápiz que los polvos...jajaja

      Eliminar
  2. Ay ese lapiz de ojos lo quiero yo tbn!! De echo le eche un ojo en asos que a veces lo ponen de oferta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que mirar en Asos, online lo vi en feelunique y en persona solo miré en un par de sitios y no lo encontré!

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar algo de la marca Pai, creo que caerá el exfoliante facial. Lápiz de ojos tengo el mismo en negro y va bien, no me hace llorar pero cuando lo uso para delinear por dentro del ojo pero arriba, no me aguanta mucho, fuera bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, este lo quiero para dentro (por abajo) así que espero que aguante bien...Pai tienen buena pinta, hay marcas que entran por los ojos!

      Eliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por mencionar nuestro post!! Espero que te animes y lo pruebes! :P. La verdad es que ese aceite de rosa mosqueta es un producto que he visto en muchos blogs y también tengo muchísimas ganas de conseguirlo! Y el agua termal de La Roche Posay lo tengo desde hace meses, vino una muestra con una hidratante que compré pero nunca me he puesto a investigar para que sirve y lo cierto es que el pobre ha estado todo el tiempo en el cajón, creo que es hora de empezar a averiguar para que sirve xP

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tenía un descuento de 30% para comprar online el sérum y me caducó hoy?? jajajaja soy un desastre...El agua termal sirve para tantas cosas...a mí me gusta mucho usarlo antes de la hidratante, como un tónico hidratante por así decirlo. Me calma mucho la piel. Y en verano al volver de un día de playa por ejemplo también alivia.
      Un abrazo chicas!

      Eliminar
  5. Hola Beauty P! Yo tengo ese lápiz de rimmel a ver si un día me decido a escribir un post, no he probado las aguas termales aún pero tengo muchas ganas, sobretodo ahorita con el calor... Muchísimas gracias por la mención! :) Un besote (una de las integrantes de Armario y Etc..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz ese post que me interesa! Aún no me lo compré...jajaja

      Eliminar