NUEVO: SET DE BROCHAS DE ROSTRO REAL TECHNIQUES








Hasta que me llegó este set de brochas me estaba maquillando con sólo dos brochas para todo. Un desastre de bloguera. O muy apañada, según cómo se mire. La cuestión es que desde hace tiempo quiero una colección de brochas que tenga un poco de todo pero sin llegar a tener mil brochas, porque me conozco y sé que voy a acabar usando las 5 que me resultan más cómodas.

Y sin querer gastarme mucho pero sin renunciar a la calidad decidí comprar marcas como Real Techniques (RT para los amigos), Ecotools o del estilo. Buen servicio a precios más que buenos, sobre todo si las compras en iHerb. El otro día os enseñé la Stippling Brush, con la que estoy muy contenta, y en el último pedido que hice me pedí este set. Puede parecer que hago muchos pedidos a iHerb, pero en realidad lo que hago es pedir muy pocas cosas de cada vez (por eso de las aduanas) y así estoy, con pedidos cada dos semanas...

A lo que vamos. Este es uno de los sets básicos de RT, el Your Base/Flawless Core Collection, que trae 4 brochas para trabajar el rostro:

 Detailer Brush: es la más pequeñita de todas. Está pensada para corregir pequeñas zonas (un granito por ejemplo) y también para aplicar labiales. Tiene forma puntiaguda y a pesar de su ridículo tamaño se mantiene muy firme.
 Pointed Foundation Brush: la típica brocha lengua de gato para aplicar bases líquidas. Es bastante plana y también tiene acabado en punta. Personalmente no me gustan este tipo de brochas, pero tendré que experimentar.
 Buffing Brush: aunque de esta brocha pone que es para aplicar polvos y maquillajes minerales diré que me parece una multiusos en toda regla. Por su tamaño creo que puede funcionar bien tanto con polvos, coloretes, bases líquidas...otra con la que tengo mucho que experimentar.
 Contour Brush:  pensada para aplicar iluminador y contornear. Esta forma es nueva para mí, nunca tuve una brocha con este corte.

Y todo esto viene con una funda negra muy cutre y muy apañada a la vez en la que guardar las brochas y mantenerlas de pie si queremos. En la web de iHerb lo podéis ver, que no capté fotos de ese momento:) Otra cosa importante es que en persona son mucho más pequeñas de lo que aparentan en las fotos, o a mí me lo parecieron.

Aunque al principio dudaba si comprar este set porque no sé yo si le daré mucho uso al Detailer brush y al Pointed Foundation la verdad es que me alegro de haberlo comprado. Cuesta 18 $, que son 13 € al cambio. Por ese precio y con el buen apaño que me hacen os aseguro que no serán las últimas RT que veréis por aquí. Eso sí, si con el uso, lavados y demás empiezan a ponerse "chungas" volveré para contarlo.

8 comentarios:

  1. Estas brochas son geniales! :)
    Yo tengo ganas de hacerme con la brocha de colorete y polvos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de colorete mira que hablan bien de ella pero con esa forma tendría que acostumbrarme...y la de polvos si te gustan las brochas grandotas está muy bien!

      Eliminar
  2. Como yo de maquillaje "ni flowers" sólo diré que tienen pinta de ser "profesionales". Espero que te den buen resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a lo mejor acabas "enganchandote" al maquillaje...quién sabe! yo estoy volviendo a ello después de mucho tiempo, aunque sigo prefiriendo el tema cuidado facial.
      un beso mimita

      Eliminar
  3. Yo tengo la edición limatada de RT, esas que son blanca, y la verdad es que me gustan mucho!

    Acabo de encontrar tu blog, y comento básicamente para decirte que me gusta mucho y el diseño me parece muy limpio!

    Sigue así, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esas también me llaman, pero sin embargo es de las que más vi opiniones encontradas...aún así no digo que no vayan a caer más adelante:)
      Gracias por comentar, y el diseño de los blogs es que me gusta limpito que si hay mil cosas me estreso..jaja

      Eliminar
  4. Ais tranqui que en lo que a brochas se refiere aquí tienes otra bloggera desastrosa. Tengo pendiente renovarlas casi todas... Estas me gustan, son una buena opción el precio es genial para no dejarse los riñoncillos en una sola brocha...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así podemos seguir gastando en otras cosas beauty sin arruinarnos:)

      Eliminar