COMPRA ANTICELULITIS EN iHERB


La verdad es que llevo bastantes meses "pasando" de la piel del cuerpo, y del tema celulitis mejor ni hablamos, así que en el penúltimo pedido que hice a iHerb me animé por fin con el famoso Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda. Amado por muchas y sobrevalorado para otras, hace tiempo que tenía ganas de probarlo en mi propia piel.

Parto de la base de que no creo que ni este aceite ni los anticelulíticos más caros nos hagan desaparecer la celulitis pero en mi caso, siendo constante con la exfoliación y alguna crema específica la cosa mejora. Lo que pretendo, básicamente, es mejorar la apariencia de la piel de las piernas y el culete.

Y como ayuda extra, otra cosa que hace tiempo también llamó mi atención es el cepillado en seco. Por lo visto cepillar el cuerpo en seco (antes de la ducha y con un cepillo natural) elimina las células muertas, activa la circulación, drena el cuerpo, ayuda con la celulitis, etc. Lo ideal es cepillar desde los pies hacia arriba y en movimientos circulares pero por ahora sólo lo probé dos veces y estoy experimentando poco a poco. Con lo que no me atrevo es con la piel del pecho y el escote, la veo muy sensible.

Al principio pensé en comprar el típico cepillo de madera con mango largo, pero cuando vi este cepillo/escobilla del water con el mango corto y cerdas por ambos lados lo tuve claro. Y lo mismo debió de pensar Nero Beauty porque, casualidades de la vida, una en México y otra por internet y nos compramos el mismo cepillo. Dos beauty frikis totales.

En fin, aquí dejo constancia de mi experimento pero cuando lleve un par de semanitas por lo menos espero contaros mi experiencia con ambos productos. A ver cómo sale la cosa.

4 comentarios:

  1. Jajaja ¡ahí está la escobilla!
    Pues es verdad que es igual y lo mismo que a ti, desde que la estoy usando, el escote y pecho ni lo toco, lo hice una vez y Mr. NeroBeauty me preguntó que desde cuando teníamos gato (¡salí de la ducha toda arañada!).
    Por lo demás, me gusta mucho y más si haces un poco de ejercicio y comes sano, notarás aún más los resultados.
    ¿El aceite? Vas a tener que ser muy muy constante. No es igual que una crema y va más lento, pero si lo vas a compaginar con el uso del cepillado, aprovecha nada más cerrar el grifo en la ducha, aplícate el aceite en mojado. Te dará menos pereza...aunque lo ideal es en seco y dando ligeros masajes ascendentes.
    En fin, me ha encantado esta coincidencia y gracias por nombrarme...siempre es un honor aparecer por aquí.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero! Por ahora estoy echando el aceite con la piel casi seca, y en el resto del cuerpo sigo con el de almendras. Lo que más pereza da es el masaje la verdad....y entre que el envase trae poco y yo soy un poco exagerada creo que me va a durar muy poco.
      Y la escobilla, necesitaba algo así, hasta ahora había usado por épocas un guante de crin pero siempre tuve la curiosidad por el cepillado en seco. A mí también me hizo gracia la coincidencia, me di cuenta de que era el mismo por la etiqueta. Te tienes que animar con un pedido a iherb:)
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh! Estaba yo pensando en mirar algún anticelulítico en iHerb, qué casualidad! Nunca he usado uno en aceite, ya me contarás! Este invierno he estado de lo más vaga con la piel del cuerpo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que vi en iherb no tienen mucha cosa de anticelulíticos...Al final me animé con este porque es un clásico del que hay buenas opiniones en general. A ver qué tal, cuando lleve tiempo os contaré!

      Eliminar