NUEVO: CORRECTOR-BORRADOR DE MAYBELLINE Y ESMALTE L'ORÉAL


Estas es mi última compra sin contar los numerosos (demasiados?) pedidos que estoy haciendo a iHerb. Sigo acabando cosas que tengo abiertas para no acumular mil productos, así que es una mini compra, como véis.

Del corrector El Borrador de Maybelline poco o nada me queda por decir. Lo adoro. Os conté hace poco que había comprado la nueva versión y que no era como la original, así que compré este tubito del original para tener de repuesto porque supongo que irá desapareciendo poco a poco. No quiero decir que la nueva versión esté mal, pero es que la primera es genial. Si os perdisteis mi opinión podéis verla en este post.

La otra cosa que compré es uno de los mini esmaltes de la nueva colección de L'Oréal, Les Blancs. Si no me equivoco está compuesta por 6 tonos, todos pastel y muy suaves. A mí me gustó mucho el tono 853 Menthe Glace. Sinceramente de menta le veo poco, en mi opinión es un azul pastel muy clarito perfecto para la primavera.

El corrector me costó unos 8 € y el esmalte 2,95 €. En algunos sitios están a 5,95, pero teniendo en cuenta lo pequeñitos que son ese precio me parece algo caro. Y así, con esta mini compra a ver si me animo a hacerme con algunas cosas que tengo en mi lista de deseos (como estas). A vosotras cuando llega la primavera*...¿nos os dan ganas de comprar mil cosas?

*Primavera, verano, otoño, invierno...

5 comentarios:

  1. A mi los tonos tan claros para las uñas, que ahora se llevan tanto, no me gustaban nada y ahora me encantan. Quedan muy discretos y monos. Ah, y si se estropea una uña se nota menos que si la llevas en rojo!! Y a mi ese borrador que tan buenos resultados da...me reseca...pero a la mayoría de la gente le chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ya me animé con el blanco, que sí que es más cantoso, pero estos pasteles es verdad que son muy "finos"...Una pena lo del borrador, es genial!

      Eliminar
  2. Hermoso ese tono de L'oreal! No he probado ese corrector pero he escuchado reviews mixtas. Que tal la cobertura?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valen, diría que tiene cobertura media. Si estás acostumbrada a correctores que cubran mucho este te va a parecer poco...Como no es mi caso (de hecho el anterior que usé era aún más ligero) me cubre lo suficiente para el día a día, me unifica bastante el tono, lo uso en ojeras, párpados, aletas de la nariz, mentón...Yo te diría que lo probases!

      Eliminar
  3. Me encanta el esmalte, soy super fan de los colores pastel! ;)

    ResponderEliminar