NO REPITO CON...BÁLSAMO DE LABIOS NUTRIEXTRA DE VICHY

balsamo-labios-nutriextra-vichy

No sé vivir sin un bálsamo de labios al alcance de la mano y sé que no soy la única. Este invierno pasado compré este de Vichy porque me tenía buena pinta, entre los ingredientes tiene cera de abeja, el envase es rosita (un razonamiento muy normal, lo sé) y porque estaba bien de precio.

Sinceramente no sé porqué me arriesgué, porque estoy acostumbrada al Bálsamo Cold Creme de Avène, que no cambio por nada. Pero como siempre tengo más de un bálsamo en uso a la vez tampoco me importó. Comparando los dos, este es menos compacto/pastoso y me da la sensación de que es menos nutriente. 

Otro punto que no me convence es el olor. Huele tan tan dulce que cansa. Al principio dices ¡qué rico! pero con el uso se convierte en una sobredosis de dulzura. Meter la cabeza en un carrito de algodón de azúcar debe ser menos dulce que esto. Todo el tiempo que lo usé tuve una relación amor-odio con el olor del producto. ¿Os pasa esto alguna vez?

Lo usé porque ya os digo que yo para no darle uso a un bálsamo de labios ya tiene que ser un desastre, pero pasó sin pena ni gloria y no tengo pensado repetir. El siguiente que tengo en casa es uno de The Body Shop. Veremos qué tal. ¿Cuál es vuestro bálsamo favorito?

10 comentarios:

  1. Ahora estoy usando un eos lip balm, es el.segundo que compro y la verdad es que recordaba que.hidrataba más pero creo que.me deje engañar por el empaque. Yo sigo sin conseguir uno que me funcione bien, creo que probaré con el de avene que mencionas a ver que tal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé los Eos, ni idea de qué tal funcionan! El de Avène a mí es el único que me cura de verdad los labios, en invierno sobretodo. Después en otras épocas como ahora voy usando o probando otros. Si lo pruebas algún día cuéntame!
      Besos!

      Eliminar
  2. Lo tengo y opino igual que tú.. Es otro más... El olor a mi si que me gusta, pero se va en un momento, igual que el bálsamo. Una pena
    Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...y eso que no es de los más baratos. Si te animas prueba el que digo de Avène, aunque para el verano es algo pesado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Beauty!!
    Yo tampoco se vivir sin un bálsamos de labios.
    Llevo muchos años usando Carmex de cereza que tiene factor de protección 15. He probado algún otro buscando encontrar uno que no tenga petrolatum pero los pocos que he probado no me han convencido y siempre vuelvo a él porque es el mejor que he probado y me gusta el brillo sin exagerar que deja en los labios y que al cabo del tiempo no deja esa rayita blanca en el labio que dejan algunos además dura bastante.
    Más adelante igual me animo y pruebo ése que tú dices de Avene.
    Muchas gracias por el post.
    Besitos y feliz finde!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy yo fui adicta a ese bálsamo durante un tiempo, más que nada al olor, pero me acabó cansando. No sabía que tenía protección, igual miro uno para el verano con FPS.
      Un abrazo y buen finde para ti también!

      Eliminar
  4. Otra adicta a los bálsamos de labios por aquí. te recomiendo que en tu próximo pedido a iHerb incluyas el de Sierra Bees de granada si no lo has hecho ya... Orgánico, super barato e hidrata un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Probé de sierra bees el que no tiene sabor y me gustó mucho aunque no me repara los labios si los tengo mal, probaré el de granada seguro, gracias!

      Eliminar
  5. Yo también me considero una adicta a los bálsamos de labios, y creo que al fin he dado con uno genial, digo creo porque no hace mucho que lo tengo y sigue en periodo de prueba.
    Es el Lip service de Lush y de momento me encanta. Hidrata mucho y durante bastante tiempo los labios. Le daría un 10, si no fuera porque antes de usarlo tengo que calentar un poco la lata entre las manos.
    Besos y brazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar'gracias por la recomendacion! No suelo comprar en lush porque no tengo tienda cerca pero està bien saberlo,
      un abrazo!

      Eliminar