COSAS NUEVAS DE iHERB (quizás demasiadas...)

cosas-nuevas-iherb
cosas-nuevas-iherb-elf
cosas-nuevas-iherb-puka
cosas-nuevas-iherb
cosas-nuevas-iherb-mychelle

Últimamente casi todas mis compras beauty se limitan a iHerb. Y eso que esta compra que os enseño es la penúltima, porque sí, aún hay otra más. Tengo bastantes cosas que enseñaros y no sé por dónde empezar. 

No sé si os gusta ver estas entradas con todos los productos en general, si esperar a probarlos y dar una opinión individual de los que crea que valen la pena o si directamente estáis hasta el gorro de ver posts sobre compras de iHerb. ¿Qué opinais?

El producto estrella de esta compra es el Dúo Bronceador y Colorete para contornear de e.l.f. en el tono Sta. Lucia. Es uno de esos productos que en cuanto reponen se agota por eso cuando vi que estaba disponible lo metí en la cesta. Aún no lo probé, sólo le eché los dedos y la calidad del polvo no me parece buena, pero quiero ver qué tal funciona. Cuesta 3 $.

También de e.l.f. y a 3 $ compré la Brocha Complexion Brush, que tiene opiniones buenísimas. Típica brocha para polvos, bronceador, quizás también para colorete...es cuestión de probar.

Para el cuerpo me compré una crema corporal (para bebés) de Shea Moisture que me llamó la atención por sus componentes y creo que fue un acierto, pero una vez probada, por textura y olor la veo más para el invierno. También una pastilla de jabón sin aroma de Badger.

De cuidado facial (en otro pedido) compré el Incredible Pumpkin Peel de MyChelle Dermaceuticals, un exfoliante químico de calabaza. Es un tipo de producto que no había probado nunca, ya que es exfoliante pero en formato mascarilla. La exfoliación es natural, a través de enzimas. Os hablaré más adelante de él...Para ser de iHerb no es barato barato. 

Para rematar pedido pedí el Té Cleanse de Puka, unas pinzas de depilar rositas muy chulas pero que no creo que consigan reemplazar a las mías, que tienen 100 años y van de lujo, y 3 muestras de té de St. Dalfour por 0,05 $.

¿Compartimos alguna compra? Espero volver pronto con entradas que tengo muchas ganas de hacer pero que quiero preparar como se merecen. Y lo dicho: más entradas de iHerb...¿sí? ¿no?

Todos los enlaces llevan al producto en la web de iHerb con mi código de afiliada incluído para que al final de vuestro primer pedido os hagan el famoso descuento. Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que hayan usado mi código:)

2 comentarios:

  1. No te enviaron regalico? Coincidimos en la muestra de 3 tés y en el dúo de elf...el bronceador me va de lujo pero el colorete no me gusta...pigmenta poquísimo

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sabes que rara vez me mandan regalo?? Me enviaron hace poco un marca páginas pero por lo general no me regalan nada:(
      El duo a ver qué tal, eso me pareció, que el polvo no es nada fino y hay que frotar mucho para sacar color. Esta semana lo voy a usar!
      Un abrazo

      Eliminar