MIS MUESTRAS: EXFOLIANTE RITUALS | GLAMOUR OCTUBRE

exfoliante-rice-scrub-rituals

exfoliante-rice-scrub-rituals-2

Vuelvo a hacer un post de Mis Muestras y es que creo que la ocasión vale la pena. Con la revista Glamour de este mes viene de regalo el exfoliante corporal Rice Scrub de Rituals en tamaño de 150 ml. 

Según la descripción, se trata de un exfoliante suave y calmante que al contacto con el agua se transforma en una ligera crema espumosa. Todavía no la probé así que sólo me limito a comentaros la "noticia" por si también os animáis a comprarla.

Sólo probé una vez una espuma de ducha de esta firma, así que esta me pareció una buena oportunidad para probar algo más de la firma. Como todo lo de Rituals, la parte sensorial de textura y olor juega un papel muy importante, así que si tenéis dudas y podéis, oled el producto en tienda antes de arriesgaros. Para mi gusto huele bien aunque algo intenso, pero habrá que ver el resultado del olor en la piel.

Por 3 € que es lo que nos vale poco menos que un refresco tenemos revista+producto beauty interesante.

¿Qué os parece? ¿También váis a picar?

13 comentarios:

  1. Hola Beauty!!
    Muchas gracias por la info!!
    Lo buscaré por internet a ver que tal le va este scrub a mi piel grasa.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es para cuerpo, lo acabo de añadir en el post porque no lo había especificado.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo lo he usado para la cara!! Es muy bueno, las partículas exfoliantes no se disuelven como pasa con otros...y huele genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión! La verdad que podían regalar este tipo de cosas más a menudo, aunque fuese en un tamaño más pequeño.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hace un par de días que me enteré del regalito y algo me llama la atención, así que ya que estamos, qué tal la revista?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te diré que no suelo comprar la Glamour, me gustan más Elle o Telva pero este mes viene muy completa, creo que vale la pena.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. He picado! Toda la revista huele a cosmético (olor agradable), pero no he probado el exfoliante aún.
      Ciao!

      Eliminar
    3. Si quieres cuando pruebes comenta qué tal! Yo tengo bastante trabajo estos días y ni me planteo exfoliante corporal en la ducha (para acabar antes...jajaja) pero en un par de días lo probaré.

      Eliminar
  4. Lo he usado para la cara y genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? No me gusta usar las cosas de cuerpo en la cara pero ya eres la segunda que lo comenta:)

      Eliminar
  5. Yo compré la revista solo por el exfoliante xP creo que soy un poco rara en este tema pero rara vez leo revistas, no me gustan mucho. El exfoliante me ha gustado mucho el tema de las partículas como dice Miha Ela, no se disuelven como otros y es algo que me gusta mucho, sin embargo no es nada espumoso como describen y es algo que ya me gusta un poco menos, el olor tampoco me encanta pero lo aguanto porque me gusta mucho el tema de la exfoliación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo probé y es verdad que no es espumoso, tal y como te esperas después de leer la descripción. El olor no es algo por lo que lo compraría, pero las partículas si que exfolian y no se deshacen.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ojalá fueran todos los meses los regalos así! :)

    ResponderEliminar