PRODUCTOS QUE COMPRO UNA Y OTRA VEZ


En un mundo en constante lanzamiento de productos, como lo es el de la belleza, comprar más de una vez un mismo producto es una muy buena señal y poco menos que un milagro! Estos son los 4 productos a los que siempre vuelvo en los últimos meses. Haz click en el nombre de cada producto para ver el post que le dediqué en su día.

Agua Micelar Garnier - Creo que es el cuarto bote que compro. Y después de haber probado muchas aguas micelares me quedo con esta por resultado y precio. 

Corrector Borrador Garnier - Otro producto de gama media/baja que funciona de maravilla, y tambien de Garnier. Sigo probando otros y tengo ganas de comprar el Radiant Creamy Concealer de NARS, pero este me parece un básico. 

Crema de manos Karité L'Occitane - Hasta ahora imbatible. No encuentro ninguna crema de manos que me guste tanto como esta. Sería la perfección si hiciesen una versión más fluida.
Ampollas anticaída Wella - Esta es una de esas compras que no me gusta nada hacer...Pero ver como al llegar el otoño se me cae el pelo a manojos no es una opción. Un par de cajas cada X meses me van muy bien. Donde mejor están de precio es en lookfantastic o en HQhair.

¿Cuáles son los productos con los que siempre repetís? ¿Coincidimos en alguno?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que la descubrí, la crema de manos de Karité de L'Occitane. Ahí coincidimos.
    Y hace un tiempo me hecho asidua al desodorante de mandioca de Anne Möller. Del resto de productos, voy cambiando con el tiempo a ver cuál me convence más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco ese desodorante, la verdad es que de Anne Moller todavía no probé nada. Con el resto hago igual, voy probando y probando y teniendo en cuenta opiniones para descubrir cosas nuevas que valgan la pena.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Estoy encantada con el agua micelar de garnier. Desmaquilla muy bien. También me gusta mucho para retirar la grasilla de mi piel antes de maquillarme.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la verdad, yo también la uso a veces por la mañana para limpiar un poco.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Beauty!!
    Yo estoy deseando probar la crema de manos de L'Occitane!!
    En mi próxima visita a Primor preguntaré a ver si la tienen y me haré con una.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo ya 3 botes del agua micelar de Garnier. Me va bien y por ese precio... es imbatible!
    Un abrazo

    A new gal in town

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de la crema de manos de l'occitane también, la de kiehl's también me gusta mucho y se absorbe antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco la de Kiehls, pero si tuviesen tamaño pequeño me animaría. También tengo la de absenta de The body shop sin acabar porque al final siempre vuelvo a esta...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Un corrector con brocha y que no hay que lavar?? No me extraña que repitas!! La vida tuvo un antes y un después con la salida al mercado del agua miceral... Imprescindible
    Gracias por los consejillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector al principio no me parecía muy higiénico, pero no me da ningún problema. Sigo repitiendo, y con el agua micelar igual!
      Un abrazo, gacias por comentar

      Eliminar
    2. Lo tengo que probar!!! Ya te contaré! Besitos!

      Eliminar