LIMPIADORA ANGELS ON BARE SKIN DE LUSH



Después de mucho tiempo vuelvo con un producto de Lush. De hecho es el segundo que pruebo de la marca (el primero fue este). Buscaba una limpiadora que no fuese jabonosa, a pesar de que me gustan mucho, y ojeando un día la web de Lush esta llamó mi atención. En concreto sus ingredientes...

Almendras Molidas, Glicerina, Caolín, Agua, Aceite de Lavanda, Absoluto de Rosa, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Caléndula, Resina de Benjuí, Flores de Lavanda, *Limoneno, *Linalool

Llevo pocos días usándola pero tengo que decir que estoy encantada. Hacía tiempo que no tenía la piel tan bien, aunque supongo que también influye el hecho de que me estoy haciendo el peeling casero de Neostrata. 

El uso de esta limpiadora es muy sencillo pero a la vez algo incómodo. Hay que coger un pedacito en la mano y añadir un poco de agua hasta que tengamos una epecie de pasta. Una vez que tenemos la textura adecuada la aplicamos por la cara con movimientos suaves (recomiendo no rascar mucho). Al no hacer espuma quedan los pedacitos de almendras y lavanda por la cara, algunos se caen...y después hay que retirar con agua. A mí me es muy cómodo retirarla con una muselina o toallita de algodón mojada.

Después secamos la piel y el resultado en mi caso es muy bueno, me queda la piel muy limpia y confortable, ni grasienta, ni seca, limpia sin más. Otro inconveniente además de que hay que cogerle el truco a la aplicación +y de que no huelemuy allá) es que al ser un producto fresco caduca pronto. Este bote por ejemplo caduca en febrero y hay que usar tan poco de cada vez que no estoy segura de que llegue a acabarlo. Trae 100 g y cuesta 8,95 €.

En fin, no soy muy fan de Lush pero esta limpiadora me está dando buenos resultados. ¿La habéis probado? ¿Qué limpiadora estáis usando en estos momentos? ¿Me recomendáis otro producto de Lush que creáis que vale la pena?

PD: Hoy que estamos todos revolucionados con el Black Friday os recuerdo el post que escribí hace un año y que puede resolver alguna duda que tengáis.

5 comentarios:

  1. Hola!! De lush no he probado, aunque a lo que sí que le tengo ganas es al exfoliante labial... De limpiadora estoy usando la de lavanda de Apivita, recomiendo esa marca 100% y también está en la línea de productos naturales
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Usé esa limpiadora de Apivita y era una maravilla. Tambien la de pieles mixtas con propóleo, de hecho tengo un mini bote para cuando me apetece limpiadora que haga espuma:) un beso, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    No he probado esta limpiadora. Yo tengo la piel sensible así que uso el agua micelar de bioderma.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El agua de Bioderma va genial, aunque yo ahora uso la de Garnier que me funciona bien y está muy bien de precio y no tengo problema de sensibilidad. Aún así esta limpiadora es muy suave y natural.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La otra vez fui a Lush y la verdad es que no se me ocurrió comprar ningún producto para la cara para probar, creo que lo que mejor huele son las cosas para la ducha y la bañera pero si que es verdad que hablan muy bien de los productos para el cabello y para la cara. Me llama mucho la atención la pinta que tiene esta limpiadora!
    Besitos :)

    ResponderEliminar