CIMENT THERMIQUE DE KÉRASTASE

ciment-thermique-kerastase

¿Alguna de vosotras sabe cuando un protector térmico para el pelo cumple su función? No sé a vosotras pero a mí me es muy difícil comprobar si este tipo de productos son eficaces, porque...¿cómo lo mides? ¿En el estado del cabello cierto tiempo después? Asi que contando con que realmente proteja el cabello, para saber si me gusta tengo en cuenta otros factores, como la suavidad que me deja en el pelo, la textura que le deja, el olor...

Todas las marcas tienen sus productos estrella, y este protector del calor para el pelo es uno de los de Kérastase. Después de probar algunos tipo flis-flis, me decidí por este, que es como un acondicionador. Tenía miedo de que me ensuciase o dejase pesado el pelo, pero para nada. Es una leche que acondiciona el pelo y que tiene un olor agradable. A mí me parece frutal, como a melocotón.

No es un producto barato, unos 25 € frente a los 5 € que puede valer un protector de droguería, pero hay que usar tan poca cantidad de cada vez que dura mucho, aunque también es cierto que no lo utilizo cada vez que me lavo el pelo. Además apenas uso planchas o tenacillas en estos momentos. En fin, me gusta y lo recomiendo, pero cuando lo acabe probaré otro seguro. Supongo que ya es defecto de tener un blog de belleza.

¿Vosotras protegéis el pelo del calor? Y si es sí, ¿os lo echáis aunque solo os sequéis el pelo con secador o solo cuando utilizais planchas y demás aparatos?

8 comentarios:

  1. Me encanta. Lo he usado ya un par de veces y en cuanto acabe el que estoy usando vuelvo a él seguro!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no. Soy muy perezosa para el secador y al final siempre lo dejo al aire. Y hace un par de meses que lo tengo corto corto y así, menos secador aún y planchas ni te cuento. Pero le doy una mascarilla que no necesita aclarado. Si le diera dosis extras de calor supongo que sí usaría algo para protegerle, porque entre eso y el tinte... puff, sufre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me da muucha pereza, pero al tener mucho pelo, en invierno es inviable dejarlo al aire...La verdad es que genial el tiempo que te ahorras, y mejor para el pelo no tener que maltratarlo con nada de calor.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. A mi me da mucha pereza el tema del protector térmico. Y me pasa igual que a ti, que no sé cómo ver si realmente funciona!

    ResponderEliminar
  4. Es que da pereza lo del protector térmico, con el secador no lo uso nunca, aunque tampoco me suelo secar el pelo, con las planchas sí, uso el de tresemmé, no me entusiasma pero hasta que se acabe ahí lo tengo, yo creo que se nota pero a largo plazo y si usas mucho el secador y las planchas, pero igual que no usar mascarilla y tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que a todas nos da pereza...Tambien usé el de Tresemme hace años y eso mismo, ni fu ni fa.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Este acondicionador sin aclarado es mi favoritisimo desde hace varios años !! Mi pelo es muy finito, sin demasiada cantidad y también frágil por temas genéticos (nada ... todo un show de pelo xD) y éste es mi producto de cabecera en cuanto a cabello se refiere !! Totalmente cierto que es imposible saber (o al menos a mí también ;-)) si productos de este tipo cumplen su cometido ... como por ejemplo proteger del calo, pero yo quería prescindir de usar un montón de productos para el cabello, y con éste ya tengo en único producto el acondicionador sin aclarado + el protector térmico (se supone que nos lo debemos creer ;-)) ... y así acabo antes cuando me lavo el pelo ... minimizando productos ;-) !! Aiiiixxx .. vaya rollo te he soltado, no ??? Mil disculpas ;-) !! Resumiendo, que para mi tipo de pelo bastante complicadete por ser frágil ... éste producto me va de perlas ^_^ ... Muchas gracias por el post !! Un beso !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, ningún rollo, no te preocupes! Te entiendo porque a mí tampoco me gusta saturar el pelo con productos y más si son sin aclarado, no sé porqué pero me da sensación de que lo estoy ensuciando...La verdad es que tengo mucho pelo y siempre necesito echar acondicionador en el momento de la ducha por eso no me había planteado lo de usar este como 2 en 1 (acondicionador y protector), pero está genial, así simplificas.
      Cuando lo acabe igual pruebo con el de la gama naranja, ya contaré por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar