MI RECOMENDADO: DESMAQUILLANTE DE OJOS DE GARNIER


Hace más de medio año (¿dónde se va el tiempo?!) os comenté que me había comprado dos botes de este desmaquillante de ojos de Garnier guiada por el precio (4 €) y por las buenas opiniones que había leído. 
Ilusa de mí, pensé que era totalmente prescindible en mi rutina, y sí, podría apañarmelas sin él, pero tengo que reconocer que estoy encantada.

Hace años usaba el desmaquillante de ojos de Yves Rocher y la verdad es que me iba muy bien, pero dejé de usarlo básicamente porque dejé de maquillarme los ojos como para necesitarlo. Me apañaba con el agua micelar. Mi preferida casualmente, también la de Garnier.

En fin, que me gusta porque se lleva casi todo el maquillaje a la primera, no tiene apenas olor y el que tiene es ligerísimo, nada fuerte, no me irrita los ojos, está genial de precio, etc etc. Creo que no hacen falta más motivos para que un desmaquillante de ojos me guste y os lo recomiende. Eso sí, no os puedo decir si funciona igual de bien con el maquillaje waterproof porque no lo uso.

Además se llama desmaquillante de ojos 2 en 1 porque contiene arginina (es el 5º ingrediente en la lista), que promete fortalecer y densificar las pestañas en 4 semanas. Esto no sé si será cierto, pero bueno, arginina lleva y desde luego daño no me hace.

¿Lo habéis probado? ¿Es el desmaquillante de ojos un básico en vuestro baño?

6 comentarios:

  1. Usamos el mismo! Lo del crecimiento de las pestañas no sé yo que decirte, pero su labor de desmaquillar la cubre perfectamente.Un desmaquillante bifásico para mí es insustituible, con el agua micelar sola no me basta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creía que me llegaba con el agua micelar, pero la verdad es que con esto acabo antes y no malgasto tanta agua. Funciona muy bien.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Que te leo siempre no creas!! Me encanta este producto! Buenísimo precio y muy efectivo!! Yo uso a diario desmaquillante de ojos porque a diario me aplico máscara de pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katia! Yo también te visito mucho aunque no me pare a comentar, aún leí hoy lo de la barra negra de The Body Shop...jaja Veo que coincidimos con este desmaquillante, la verdad es que funciona muy bien!
      Un beso

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Lo compré en un 2x1 pensando salir del paso antes de comprar el desmaquillante de Sephora... y no he vuelto a comprar el de Sephora jajaja. Tengo los ojos hiper sensibles y aún así, de 10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas de acuerdo! La verdad es que Garnier tanto con este de ojos como con el agua micelar un 10.
      Un abrazo!

      Eliminar