PINTALABIOS COLOR VINO POR MENOS DE 4 €


Si me leéis habitualmente sabéis que soy del bando nude, incluido en el tema de labios. Muchas de las veces que me maquillo me limito a echarme bálsamo labial, y si me los pinto siempre tiro a tonos muy claritos. 
Pero siempre hay una excepción, y hay que tener en cuenta que de los 365 días que tiene el año unos 4 me va a apetecer llevar unos labios cantosos. Para esas contadas ocasiones tengo algunos pintalabios en la recámara. Eso sí, siempre los compro baratos porque los uso tan poco que lo más seguro es que se me estropeen.

Últimamente siento una extraña obsesión por los labios color vino. Pero no cualquier tono de vino. Tiene que ser mate, fijo y de este estilo

Iba a comprarme uno para calmar mi capricho, pero después recordé mi propósito de usar las cosas que tengo y también recordé que tenía un labial de Kiko del estilo. Fijaros el tiempo que tiene que estos pintalabios ya no tienen ni el mismo envase ni la misma numeración. Este es el tono 87. Sé que hay que tirar el maquillaje pasado un tiempo, pero todavía está bien:)

Pertenece a la línea Smart Lipstick, que son barras de labios nutritivas con 24 colores a elegir por ¡3,90 euros!
Reconozco que no es lo que quiero exactamente porque no es mate ni fijo (incomodidad total) y el tono es aframbuesado, pero con un par de capas consigo un tono vino del estilo que busco. 

¿Y para qué nos habla de este pintalabios si no le encanta? os estaréis preguntando...Pues la moraleja un poco es que hay que pensar antes de comprar, si tenemos algo que nos pueda hacer esa función o si de verdad vale la pena añadir un pintalabios (o lo que sea) más a nuestra colección. Si finalmente encuentro el pintalabios vino/mate/barato que busco lo veréis por aquí, pero mientras a tirar de lo que tengo.

¿A vosotras también os pasa que veis una foto o tutorial y de repente necesitáis ese producto (que sabéis que vais a usar dos veces) en vuestras vidas?

6 comentarios:

  1. Uff eso me ha pasado mil veces, sobre todo con labiales! Por eso intento últimamente comprar de precio asequible. Los de NYX son geniales, mates y duraderos, de hecho me gustan más que barras que tengo mucho más caras. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas muchas ganas de probar algunas cosas de Nyx!
      A mí eso de lo veo-lo quiero me pasa bastante con los pintauñas, y además con colores raros que acabo usando 3 veces. En esos casos sí que es mejor comprar barato, que además es lo que dices, hay productos bien de precio que funcionan muy bien y que incluso nos gustan más que algunas de gama alta.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como se ve el color en su tono original sin poner tantas capas (se nota un poquito en la parte de arriba) pero tienes razón no es un color vino. yo hace tiempo me compre unos por 10 pesos un poco menos de un dolar y me encanta! pero es dificil encontrar el tono de labial que queremos. Saludos
    The Color Palette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, donde está manchado el envase se ve el color tal y como es, con sólo una capa. Depende de la intensidad que le des te deja los labios frambuesa oscuro o más vino.
      Con este tipo de tonos a mí también me parece que es difícil encontrar el color exacto...ojalá encontrase uno que me gustase por ese super precio de menos de un dólar!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Puff, mejor no hablamos de glosses y compañía usados 2 veces y olvidados. Tengo los labios finos, pero al final me he dado cuenta que prefiero barra mate; de las que tengo, al menos a una parece que en los últimos meses sí que le estoy dando salida, aunque sean los labios lo único que maquillo.
    Seguro que tienes razón y la próxima vez debiera comprar algo más baratito para el uso que le doy.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos le das salida a esa barra. Si es que al final siempre echamos mano a lo que sabemos que nos va bien y nos resulta cómodo. En las cosas que se nos antojan y que vamos a usar dos días, como me pasó a mi por ejemplo con un pintauñas blanco pues mejor no inventir mucho.
      Un abrazo

      Eliminar