3 PRODUCTOS QUE NO ME FALLAN POR MENOS DE 10 €


Desde hace unos meses no estoy comprando apenas potingues porque antes quiero usar lo que tengo para no acabar acumulando docenas de productos. Sin embargo hay cosas que me gusta reponer incluso antes de que se acaben y otras son gangas que simplemente no puedes dejar escapar. Estos son 3 productos que acabo de re-comprar y que podéis encontrar por menos de 10 euros.

Empiezo por los dos productos de Maybelline. Y es que tuve la suerte el otro día de encontrarme un stand de la firma con todo al 50% de descuento. Lo malo es que ya habían arrasado con casi todo pero por suerte quedaba un tubito del Corrector Borrador en mi tono (solo uno!). No entro en detalles porque hablo de él en muchos posts, y es que me parece una joya de droguería.

Ya de paso aprovechando el descuento, decidí comprarme otro tono de las sombras en crema Color Tattoo. Es el 70-Metallic Pomegranate, un tono que me apetecía probar desde hacía tiempo pero nunca me animaba a comprar. No tengo ninguna sombra de esta gama de colores y ni idea de cómo me quedará o cómo combinarla, pero será cuestión de probar. El otro tono que tengo es el 35-On and on bronze.

Las dos cosas me costaron unos 9 euros, me salió como un 2x1.

El otro nuevo es el único bálsamo que conozco capaz de devolver mis labios a la vida en tiempo récord, y es que por algo os lo recomendé hace ya un año. Es el bálsamo de labios Cold Cream de Avène, que podemos encontrar en (para)farmacias por unos 6 €.

 ¿Usáis alguno de estos productos o hay alguno que no os falle y que además esté bien de precio?

4 comentarios:

  1. El bálsamo de Avene lo usé, pero la verdad es que me va mucho mejor el de Carmex. Y el corrector de Maybelline lo tengo que probar ya!! Un beso y genial como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hace años usaba el carmex de cereza, el del tarrito pero lo acabé dejando por los ingredientes, tenía cosas que me parecían un pelín fuertes. Te dejo este post de cosméticos al desnudo por si te apetece leerlo:
      NATURAL O SINTÉTICO| Carmex vs Yes to Carrots

      Los bálsamos de carmex tienen mucho éxito, está claro que tienen que funcionar y no todas necesitamos lo mismo.
      Un beso y gracias:)

      Eliminar
  2. Me apunto los tres! :) Yo también tengo el mítico on and on bronze, es tan socorrido...!

    ResponderEliminar
  3. Los tres productos son buenísimos, pero creo que el bálsamo de labios es una pasada. Es de esas cremas cicatrizantes, que reparan los labios con un par de usos por no decir uno. Y bueno, menuda suerte tuviste encontrado el stand de maybelline a la mitad. Qué pena que ya casi no quedara nada no? Igualmente la sombra en crema me parece de un tono bien bonito!

    ResponderEliminar