BROCHA BLUSH BRUSH DE REAL TECHNIQUES

blush-brush-real-techniques


Una de las brochas más famosas de Real Techniques y sin embargo a la que yo no veía mucho sentido. Estoy acostumbrada a las brochas de colorete básicas de toda la vida, de corte redondeado y esta me parecía rara. Grande, muy grande para su función y con esa forma ovalada no le veía mucho sentido. Sin embargo piqué, como estoy haciendo con varias  brochas RT y llevo unos cuantos días usándola. 

Tiene el diseño de las RT básicas por así decirlo, de acabado metalizado y con la base de material tipo goma y más ancha, para que podamos ponerla de pie. Y como la mayoría de las brochas de la marca es suavísima, un gustazo. Como véis en las fotos tiene mucho pelo pero no es una brocha muy tupida, sino que es "suelta" y muy manejable. 

Para aplicar el colorete tengo que decir que me cuesta un pelín acostumbrarme a la forma pero hace bien su trabajo, deja el polvo muy difuminado, suave. También es cierto que yo no uso ningún colorete muy pigmentado pero por lo visto en estos casos el resultado también es muy natural. Vamos, que es difícil que se te vaya de las manos. Pero para lo que realmente me está gustando es para aplicar polvos bronceadores.

Donde la podéis comprar mejor de precio, como siempre, es en iHerb (8€), pero también las venden en Primor, Maquillalia y Beautik. Y en Galicia las podéis encontrar en Arenal. ¿Se me escapa algún sitio?

En resumen, estas brochas siguen siendo una excelente opción teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Son ligeras y cómodas, suaves, no pierden pelo al lavarlas (en mi caso al menos), como digo tienen muy buen precio sin sacrificar la calidad y además me parecen unas brochas multifunción. Hasta el momento me siento satisfecha con ellas y son el 80% de mi pequeña colección.

¿Tenéis alguna Real Techniques? ¿Invertis en brochas o es algo en lo que preferías ahorrar?

2 comentarios:

  1. A mi también me han funcionado muy bien las RT, he leído que han sacado una edición de contorno de estas baratas, tengo ganas de probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía nada, las últimas que sé que sacaron son las que son color oro rosado, plata...tendré que echar un ojo a las que dices.
      Un abrazo

      Eliminar