4 PRODUCTOS QUE ME GUSTAN DE MAYBELLINE NY


Hay marcas que pasan sin pena ni gloria, y una de ellas para mí siempre fue Maybelline NY. No sé porqué pero nunca me pareció atractiva, hasta que desde hace unos años para aquí me di cuenta que tenía no uno, sino 4 productos de la marca que me gustan ¡y mucho!


El primero es la base de maquillaje Super Stay Better Skin, que me regaló hace un tiempo Katia y que desde que la abrí no paré de usarla. Se proclama como una base de larga duración que perfeciona la piel no sólo en el momento que la llevamos puesta, sino a largo plazo. Bueno…yo esto lo pongo bastante en duda, no veo que ayude especialmente al estado de mi piel. Pero sí es verdad que al aplicarla deja la piel muy bonita. De hecho más de una vez me preguntaron qué maquillaje llevaba.
Deja la piel uniforme y cubre pero sin tener la sensación de llevar un pastel en la cara. Me refiero a que para ser de larga duración es una base “cómoda”. Mi tono es el 040 Fawn, que aunque no es perfecto se me adapta muy bien, sobre todo para haber sido un regalo a ciegas:) Ya sabéis que las marcas de droguería no hacen muchos tonos, así que es difícil encontrar el exacto, pero yo diría que  en verano este es el mío.

El segundo producto es el corrector borrador del que os hablo seguido, así que no me voy a enrollar más! Podéis leer mi opinión aquí. Lo seguiré comprando y recomprando hasta que lo dejen de fabricar, que por desgracia es lo que me pasó con el siguiente producto.

La máscara Vibra-Perfection fue un lanzamiento que salió hace años como “imitación” de una de Lancôme, que tenía el cepillo vibrador (qué mal suena por dios…). No sé por qué porque es el rímel más increíble que probé nunca. Este tiene la misma historieta, una pila de botón en la tapa y un botoncito que al apretar hace que el cepillo vibre. La verdad es que esto me parece una chorradilla más que otra cosa pero resulta que deja las pestañas impresionantes. Eso sí, no creo que sea mérito de la vibración porque este que estoy usando no me funciona la pila y es una maravilla igualmente. La única pega que le pondría es que para maquillajes más naturales de día es un poco exagerada, no siempre me apetece llevar unos pedazo pestañones.

Por desgracia nunca más volví a ver este rímel…y tampoco sale en la web de Maybelline así que deduzco que o lo dejaron de hacer o de vender en España. Este último lo compré como repuesto hace tiempo en El Corte Inglés, el único sitio en el que lo encontré y que pagué a precio de oro (vamos, lo normal en la droguería de El Corte Inglés…)

Por último las sombras Color Tattoo, que aunque son lo que menos uso de estos 4 productos, siguen pareciéndome geniales para ser unas sombras de marca de droguería. Tengo la 35-On and on Bronze y la 70-Metallic Pomegranate. Son muy prácticas y tienen tonos preciosos, pero quizás lo que menos me gusta es que las hay que trabajar muy rápido porque enseguida se secan y de ahí no las mueve nadie. Por algo prometen una duración de 24 horas.

Aún queda algún producto de la firma que me gustaría probar, como el corrector de la línea Fit Me o alguna máscara de pestañas que pueda sustituir a esta (cosa difícil).

¿Tenéis algún producto de Maybelline que os guste mucho? ¿Usáis alguno de estos?

9 comentarios:

  1. El corrector-borrador es genial, me va costado pero creo que por fin he encontrado el que me va perfecto. Lo demás no lo he probado, pero me apunto la base! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Cuentame si pruebas la base o una de las otras cosas. La base una vez que se me acabe me veo comprándola:)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de buscar la mascara y me aparece que se comercializa en un outlet de belleza (no pongo links para no hacer spam), la verdad que me ha entrado curiosidad ahora, ya que las mascaras de Maybelline en general me parecen geniales.
    La base seguramente la pruebe cuando se acabe la que estoy usando ahora, que es la última que han sacado en mercadona (que supuesta imitación de Double Wear), ya que he leído buenas opiniones y espero que tape mis queridos granitos.
    Y también estoy dudando entre este corrector que muestras y el Fit me; este me echa para atrás ya que aunque parece un señor tubo, creo que el envase es engañoso y trae poquita cantidad.
    Un beso y gracias por las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te digo que sí, el corrector no dura nada. Ya para el primer uso hay que girar muchísimo hasta que por fin empieza a salir producto y como le des mucho uso se acaba pronto. Trae 6,8 ml que no sé si es mucho o poco para un corrector... Pero para que te vagas una idea.
      Lo de la máscara gracias, lo voy a mirar, y la base si encuentras tu tono te la recomiendo! Yo tengo la Double Wear que antes usaba muchísimo y ahora apenas la tocó. Me sigue pareciendo genial pero se me hace muy pesada ahora mismo.
      Bueno, si finalmente te animas con algo cuentame,
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!

    Yo soy fan de los Babylips de Maybelline, y he probado el borrador óptico, pero en mi caso no me ha ido del todo bien (es una pena).

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, probé en su día un Baby lips y bien pero no volví a comprarlos, así que señal de que no me "conquistó" :)
      Gracias a ti, un abrazo!

      Eliminar
  4. De Maybelline solo tengo gloss.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo un tipo de piel bastante seca y he estado buscando un corrector que no me reseque el contorno de ojos. He escuchado varias opiniones positivas sobre el borrador de maybelline y he acabado comprándolo. Tengo que decir que es un producto genial! cubre muy bien todo el contorno de ojos y no reseca la piel pero tampoco te la engrasa. La textura es tipo crema bastante ligera, cosa que agradezco porque no me gusta ponerme productos muy densos en el contorno de ojos y el aplicador es muy cómodo aunque siempre acabo aplicándolo con los dedos o con my beauty blender. También ilumina mucho el contorno y tapa esas pequeñas arruguitas. Lo recomiendo 100% !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste! Yo lo sigo recomprando una y otra vez. Y me lo pongo en la ojera con el aplicador que trae pero después lo ditribuyo con una brocha de Real Techniques. Tengo pendiente de probar una esponja tipo Beauty Blender!
      Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar