ACEITE PARA EL PELO BEAUTY HAIR ELIXIR DE SALON HITS

aceite-argán-pelo-beauty-hair-elixir-salon-hits

Una vez terminado el Ciment Termique de Kerastase decidí por fin usar este aceite de Salon Hits que tenía guardado desde hacía tiempo. Tengo que decir que no me lo compré yo, sino que me tocó para probar en uno de los proyectos de Bopki, una de estas webs de marketing participativo.

Este es uno de esos aceites/sérums que salió al mercado cuando hubo el boom de aceites de argán para el pelo como el Orofluido, el aceite de Moroccanoil, etc y que prometen mil y un beneficios. Sin embargo hay que decir que los principales ingredientes de este producto en concreto son siliconas y ya en cuarto puesto viene el aceite de argán. 

Es un aceite que puede usarse tanto con el pelo húmedo como con él seco, siempre en poquita cantidad, y promete dar brillo y suavidad al pelo, combatir el encrespamiento,...Yo lo uso siempre con el pelo húmedo y no me apelmaza el pelo ni me lo deja grasiento ni nada. Eso sí, las pocas veces que lo usé en seco como toque final sí que comprobé que hay que echar poco no, poquisísimo para que no quede sensación grasienta.

La verdad es que siendo sincera es un producto que no me dice nada, lo uso porque no me va mal y por sentir que estoy haciendo algo por cuidarme el pelo, pero no noto nada especial. Si tienes el pelo bien no hay problema, pero si lo tenemos muy machacado no nos lo va a "curar". Pero bueno, soy de la opinión de que cuando el pelo está muy dañado sólo hay una solución: tijera. La verdad es que tengo mejor recuerdo del 11 Benefits, del que probé una miniatura hace un par de años.

Quizás al venir de usar el de Kérastase este me parezca poco, pero prefiero invertir un poco más y que me vaya bien que gastar 10€ en un producto que no me diga nada. ¿Lo ideal? Encontrar uno barato y que me fuese bien:) 
¿Cuál es vuestro producto de tratamiento para el pelo? ¿Cuál me recomendáis?

8 comentarios:

  1. Hoy mismo he comprado un producto parecido pero de otra marca, así que no puedo decirte si me va bien o no para el pelo, pero espero poder tener una reseña en condiciones en un tiempo. Espero que me funcione!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de tu opinión, a ver si hay suerte;)
      Un beso

      Eliminar
  2. usé una muestrecilla y me fue fatal! yo te recomendaría el aceite de moroccanoil o bien el de Kin Cosmetics que ahora mismo lo estoy probando y me está sorprendiendo para bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones! Probé hace un par de años una muestra de moroccanoil y aunque no me encantaba el olor sí que me acabó gustando:) La otra marca no la conozco.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. De Kin Cosmetics (que comenta Yasny) a mi me gusta la version en crema capilar (una delicia). El que nos enseñas no lo he probado, pero he probado el protector 11Benefits y no me gustó demasiado... pero me esperaba mas de lo que cuentas...jejeje.
    Gracias por la info! ;)
    Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustó bastante más el 11 benefits...jajaja pero usado con el pelo húmedo y secándolo después. Por lo menos me lo dejaba sedosito y el olor me parecía agradable (ya vi en tu review que no coincidimos:)
      Gracias por la recomendación, tendré que informarme sobre Kin Cosmetics!
      Un abrazo:)

      Eliminar
  4. Hola! Pues a mi me gustó bastante. En general lo usaba con el pelo húmedoaunque también lo probé seco y usando muy poquito me quedaban las puntas genial. También es verdad que mi problema no es el pelo dañado, si no la cal del agua, y tanto con este producto como el de 11 Benefits me iba bien. Tomo nota del de Kerastase. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! A mí mal no me va pero tampoco noto que me lo dejé genial como te pasa a ti. No me noto nada especial..Así que no es para repetir.
      Un abrazo

      Eliminar