PRODUCTOS TERMINADOS: CLARINS, LUSH, ACURE...

productos-terminados-agosto-beauty-positive

Increíble que haya conseguido juntar suficientes productos acabados como para poder hacer este post. La verdad es que me gusta leerlos en otros blogs porque sirven para tener una opinión rápida sobre varios productos a la vez. Si apenas los hago es porque no tengo tanto movimiento de cosas como para poder hacer uno al mes, soy un poco tortuga para acabar las cosas de belleza. Y de maquillaje ya ni hablamos! Ahí va, espero que no se haga muy pesado.

ACEITE LOTO CLARINS: Lo que más pena me dio acabar fue este aceite para pieles mixtas y grasas. Tenía (mucho) tiempo pero estaba en perfectas condiciones y aún olía como el primer día. Una maravilla de producto, sobre todo en los meses de frío. Además tienen un olor natural que hacía del momento de aplicártelo una experiencia muy agradable y relajante. Aunque no es barato (42 €), el frasco trae 30 ml de producto y viene con dosificador de pipeta. Teniendo en cuenta que hacen falta 3 gotas y que es algo que tampoco hay que usar todos los días, rinde mucho. Además yo lo compré en la web de Arenal, que se queda en 27 €. Ya no duele tanto ¿no?

ACEITE MONOï TIKI TAHITI: Otro aceite pero en este caso para el cuerpo. No me enrollo porque escribí hace unas semanas un post en el que comparaba este aceite y el de Yves Rocher. Puedes leerlo AQUÍ.

TÓNICO FACIAL ACURE: un no rotundo. No sé si fue casualidad, pero en la época que usé tanto este tónico como el exfoliante de Ren tuve la cara con un extraño sarpullido. Es más, lo acabé tirando y me guardé el frasco, que es muy práctico. De cristal con dispensador de flis-flis. Y mira que me da rabia porque es totalmente natural y orgánico y hay gente que perjura por él, pero por más que quiera es un pedazo no, ni hablar.


LIMPIADORA ANGELS ON BARE SKIN LUSH: encantada. Ya van tres botes seguidos y no compro un cuarto porque quiero probar algo nuevo. Eso sí, para mi gusto trae mucho producto para una fecha de caducidad tan corta. Son 100 g y caduca a los 3 meses. El último bote lo dejé en el baño un poco más y me cogió moho…Mi opinión completa en este post

MOUSSE ONDAS IM-PERFECTAS TRESEMMÉ: Es una miniatura que vino en una revista hace un par de meses. Mi opinión es sí y no a la vez. Me explico. Tengo mucha cantidad de pelo y largo, así que en cuanto me hago unas ondas, con el propio peso del pelo se me acaban “cayendo”. Con esta mousse noto que la onda me dura más pero engrosa el pelo y lo deja con un acabado tipo mate. Te tiene que gustar ese acabado en el pelo. Resumiendo, que me gusta pero es como si le quitase la frescura y limpieza del pelo recién lavado.

LACA NELLY: Miniatura comprada en plan urgencia, necesito laca para un peinado. Si quieres morir ahogada por su olor, esta es tu laca. Si no, pasa de largo y cómprate otra. Huele a laca laca, de estas de los años 80.

LECHE HIDRATANTE DERMA MUSSVITAL: Otra miniatura de 100ml que compré para tener en el neceser. Puedo olvidarme de mil cosas, pero sin la hidratante del cuerpo lo paso realmente mal. Esta es para pieles atópicas, sin perfume, sin colorantes, etc etc. Y tanto que no tiene perfume porque huele un poco a rayos, nada agradable, pero me acabé acostumbrando. Además la textura es ligera. Cumple su función sin más, no me importaría repetir y reponerla en el neceser.

¿Usáis alguno de estos productos? ¿Tardáis tanto como yo en acabaros las cosas?

9 comentarios:

  1. Aiii ese aceite de Monoï, cómo me gusta. Tengo una minitalla y me la estoy racionando. Me encanta el olor que tiene :D Y la limpiadora, ya leíste mi post ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay minitallas de ese aceite? No lo sabía... Yo no repuse porque sólo lo uso en verano y para lo que queda ya no empiezo un bote la verdad. Coincidimos en 2, no está mal!
      Un beso Eli

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo también uso el aceite de clarins, pero el de orquídea azul y es una delicia tanto para la piel como para el olfato. Una pena lo del tónico, con la buena pinta que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! El momento de aplicarse el aceite respirando bien a fondo es un gustazo. No sé como huele el de orquídea, pero me imagino que también genial.
      El tónico tenía pintaza pero me salió rana, tenía un aroma un poco fuerte y eso que no tiene alcochol. Sería cualquier componente..
      Un abrazo y gracias por opinar siempre:)

      Eliminar
  3. El aceite de Clarins también lo uso.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas al aceite de Clarins, y que recuerdos la laca Nelly, hacia años que no la veía! :)

    ResponderEliminar
  5. no coincido con nada pero el aceite de clarins me llama mucho aunque me da miedo que engrase mucho porque mi piel es extra grasa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieses probarlo sería genial. Es especial para ese tipo de piel, a lo mejor aplicando una gotita no te engrasa. La verdad es que a mi se me absorbe bien, me deja la piel "jugosa".
      Un abrazo

      Eliminar