2 PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR



Hay veces que compras productos con pocas esperanzas y resultan ser grandes descubrimientos y hay veces que compras un producto con mucha ilusión (porque además tienen muy buenas opiniones) y acaban siendo un fiasco. Eso es lo que me pasó con los dos productos que os enseño hoy.

Del tónico facial de Acure Organics os hablé en mi último post de terminados. Buenos ingredientes, buen precio, buenas opiniones. Y todo para descubrir que a mi piel le sentaba como una patada. Una pena, pero seguramente volveré a probar cosas de la marca ya que usé hace tiempo un champú que me había gustado y hay algunas cosas que tienen muy buena pinta.

El otro producto es la Crema de Manos Purificante de Absenta de The Body Shop. Cuando una crema de manos me gusta la uso a diario (sobre todo en invierno) y me dura un suspiro. Esta la compré hace mucho tiempo (fue mi primera compra en TBS) y ya veis que el tubo aún no está acabado…mala señal. Tiene un olor refrescante pero muy peculiar y fuerte para mi gusto y su textura es ligera. De hecho, nada más aplicarla se absorbe totalmente. A mí el acabado que deja en las manos me recuerda a los geles anti-bacterianos o desinfectantes que hay para llevar en el bolso. 
Cuestión de gustos. Personalmente me gustan las cremas de manos que me dejan sensación de manos nutridas e hidratadas. Que no pegajosas, ¡ojo!  Con esta no siento hidratación, sólo efecto refrescante/purificante. Donde esté mi querida crema de manos de L’Occitane que se quite lo demás. Eso sí, sigo buscando alternativa para los meses de verano.

¿A alguna de vosotras os gustan estos productos? ¿Cuál es el que más os ha decepcionado últimamente?

18 comentarios:

  1. Pues ya sé que no los pruebo, yo últimamente "reviso" todo lo que voy a comprar pero lo que más decepcionante fue un corrector de Mac! Tengo uno más barato que cubre mejor y dura mucho más en la ojera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...aún da más rabia cuando la decepción es con productos caros.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. De las de L'Occitane, la hidratante de manos con lavanda tiene una textura mucho más ligera que el resto, podría ser una buena opción para verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, a ver si veo algún probador para ver qué tal, sobre todo por el olor.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! No he probado ninguno de los dos (creo que tendré que decir "por suerte"), pero me apunto tu opinión por si me surgiera la duda. No soy mucho de cremas de manos (tengo esta suerte)...
    Mi producto que más me ha decepcionado... un lápiz de ojos de MUFE, valía una pasta y no pintaba nada!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es eso, a lo mejor los pruebas y te gustan y todo:) Pero bueno, está bien tener opiniones variadas.
      Da muchísima rabia cuando te gastas el dinero y no te funciona el producto verdad? Yo de MUFE sólo tengo los míticos polvos sueltos para sellar y bien.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ains, la crema de manos la tengo en el fondo del cajón, pero lo mío tiene tela porque es el tamaño grande! La compré porque me encantó su olor y la chica me la recomendó para mis manos, pero me pasa como a ti. Parece un gel antibacterianos y no hidrata nada de nada. Yo tampoco la compraría otra vez ni loca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, aunque de rabia me alegro de no ser la única! Es que hay productos que parece que le van bien a todo el mundo y ya vemos que no...siempre hay excepciones:)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Gracias por la información! Tantas recomendaciones de productos buenos en los blogs, se agradece que alguien informe de algunos no tan buenos..
    Vestido con inspiración oriental...floral print en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/07/floral-dressinspiracion-oriental/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, me alegro de que hayas vuelto:)
      Un beso!

      Eliminar
  6. a mi las cremas de mano de TBS no me gustan nada, es como si nunca terminaran de absorberse >_< mis favoritas son las de rituals :D

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo del tònico. Acure es con diferencia mi marca favorita y hasta ahora no me ha dado sustos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no probé nada más de cuidado facial de Acure, pero sí un champú y me había gustado. Mala pata con este tónico en mi caso.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Como las cremas de manos de L'Occitane no he probado nada igual, la de 4 Reinas forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual:) Acabo de comprar dos miniaturas para probar, la de Almendras y la Arlesienne. Además de ir bien son preciosas!

      Eliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas, pero tomo nota.
    Me quedo como seguidora tuya,
    un beso,
    María

    ResponderEliminar
  10. Buuuff!! Yo con esa crema de manos tampoco puedo.
    Me vino hace meses en un Guapabox y de la misma que lo probé, se fué para el cajón de los olvidados.
    Me suelo dar las cremas de manos antes de acostarme (me doy un buen capón y a la cama, jejeje). Pero fue darmela y... ¡Horror! Los gatos salieron corriendo poniendo caras raras :D (no podía ni acercarme a ellos). Un olor fuerte y cítrico.
    De la misma me lave las manos...y no la he vuelto a usar (asi que tampoco se el resultado que deja en la piel).

    El tónico no he probado, todavía estoy con el de Thayers que dura una barbaridad.

    Un besazo!Muuuakiss!!

    ResponderEliminar