DISCOS EXFOLIANTES CON ÁCIDO GLICÓLICO DE NIP+FAB


No es la primera vez que me animo con el ácido glicólico, pero sí la primera que lo pruebo en este formato.

Aunque ya tengo usado tónicos exfoliantes, en este caso no hablamos del típico tónico líquido, sino que se trata de unos discos muy finos que van impregnados en el producto, con lo que solo tenemos que coger un disco y pasarlo por el rostro. Pero ¡ojo! no para limpiar, sino después de la limpieza, con la cara perfectamente desmaquillada y limpia y antes de aplicarnos nuestro sérum, crema, etc. Vamos, que en vez de tener que coger un disco de algodón para aplicar el tónico, aquí tenemos los discos listos, ya mojados en el líquido. Así es como son...


Unos discos muy muy finos que por un lado tienen esos redondelitos acolchados y por el otro son lisos. Además del ácido glicólico para exfoliar suavemente también contienen otros activos como Ácido Hialurónico, Hamamelis y Ácido Láctico. Digo que exfolian suavemente porque es un producto que tiene una concentración baja de ácido, un 5% si no me equivoco.

Creo que están bien para quien quiere empezar a experimentar con este tipo de ácidos y no sepa como va a responder su piel y también para quien ya sabe que le van bien y quiere algo que se pueda usar a diario. Yo hasta el momento lo máximo que probé fue el peeling de Neostrata al 20% de glicólico y me fue bien, por lo que un 5% me resulta suave.

De verdad, es un producto muy suave y se puede usar tanto de mañana como de noche, pero siempre acordándonos de la protección solar. Este tipo de discos también los tienen otras marcas como First Aid Beauty, Zelens, Rodial...pero me animé con estos por su buen precio: trae 60 discos y cuestan 13€ en Bodybell.

Lo único que no me gusta es que dejan una sensación un tanto pegajosa, pero esta desaparece al aplicarnos el siguiente producto. En fin, seguiré con ellos pero no puedo asegurar que repita ya que quiero probar otras cosas.

¿Qué os parece este formato? ¿Usáis algún tónico o tratamiento con ácido glicólico?

4 comentarios:

  1. Hala, no sabía que vendrían esta marca en Bodybell, pues le tengo muchas ganas! Yo soy de las pocas wue aún no se ha animado con los ácidos, no se como puede responder mi piel y me da miedito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienen algunas cosillas! Yo de ácido también estoy con el tónico de Pixi, que lleva glicólico y me gusta mucho (y mucho más que estos discos). Es cuestión de que pruebes pero los hay muy suaves y alternando los días de uso al principio no deberías tener problema (creo). Clarins tiene una loción exfoliante que también me gusta mucho y para nada agresiva.
      Un abrazo! gracias por pasarte y comentar:)

      Eliminar
  2. Holii :)
    El precio esta bastante bien, pensaba que iba a ser un producto mucho mas caro y me llaman la atención porque los ácidos que tiene a mi me vienen muy bien para la piel grasa.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Yo si que tengo en mi rutina actualmente algunos productos con glicólico y justamente estos discos en espera de ser utilizados en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar