SPRAY FACIAL HIDRATANTE VITAMINA E DE THE BODY SHOP

Spray Facial Vit E The Body Shop

Si en el último post os hablaba de los discos de ácido glicólico, hoy os enseño el tónico que uso justo después. La cosa es, primero uso un tónico con ácidos y después me aplico un tónico hidratante como este que os enseño hoy y que ya está es las últimas.

Se trata de la Bruma Facial o Spray Facial de Vitamina E de The Body Shop. Lo compré de casualidad aprovechando que había una promoción de 2ª unidad al 40% de descuento y la verdad es que desde ese día (un par de meses aprox.) lo estoy utilizando a diario. Como os digo me echo unos flis flis antes de aplicarme el sérum/crema de turno y la sensación que deja en la piel es muy agradable. También lo uso a veces después del maquillaje, para fijar. Lo que hay que tener en cuenta es que tiene aroma de rosas, por si es un olor que no os gusta. A mí no me gusta mucho y aún así, como os digo, se hace muy agradable de usar.

Siendo sincera es un producto con el que no me importaría nada repetir, pero por otra parte los ingredientes no me parecen una maravilla. Aquí os los dejo:

"Aqua (Water) (Solvent/Diluent), Butylene Glycol (Humectant), Glycerin (Humectant), Panthenol (Skin/Hair Conditioning Agent), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), Phenoxyethanol (Preservative), Alcohol Denat. (Solvent/Diluent), Methylparaben (Preservative), Lecithin (Stabiliser/Emulsifier), Rosa centifolia (Rose Water) (Natural Additive), Butylparaben (Preservative), Ethylparaben (Preservative), Isobutylparaben (Preservative), Propylparaben (Preservative)"

Como punto a favor tengo que decir que me encanta el formato. Me parece comodísimo, tanto para casa como para viaje y además no nos obliga a usar algodones, con lo que no desperdiciamos producto ni malgastamos algodones tontamente.

Creo que la función hidratante que hace esta bruma nos la puede hacer el típico agua termal de Avéne, La Roche-Posay, etc...porque realmente lo que me gusta es la sensación de hidratación y frescor que proporciona y nada más que eso, pero si lo compráis seguro que no os defrauda. Yo por ahora de repuesto ya tengo otro tónico más natural del que os hablaré cuando lo haya usado.

¿Qué os parece? ¿Usáis algo de la línea de Vitamina E de TBS?

2 comentarios:

  1. Yo uso el contorno de ojos de la línea Vitamina E, lo compré por probar y ahí voy, no sé qué decirte exactamente, me hidrata y no me causa problemas, así que bien... lo siento, pero en cosmética sigo siendo muy rudimentaria.
    Me gusta ver que has posteado de cuando en cuando :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimita, pues yo es lo que le pido a un contorno así que pinta bien. De esta línea tambien hay buenas opiniones de la hidratante. Quizás me anime cuando vuelva a pillar una promoción.
      Gracias por comentar, la verdad es que el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta llevas 2 meses sin publicar...un desastre:)

      Eliminar